Rechaza periodista amenazado en Coatzacoalcos escoltas de seguridad del estado

- en Sucesos
Daniel Orozco reportero de la Red periodico policiaco de Coatzacoalcos está siendo amenazado y perseguido/ Foto J. Valencia
Daniel Orozco reportero de la Red periodico policiaco de Coatzacoalcos está siendo amenazado y perseguido/ Foto J. Valencia

Coatzacoalcos, Ver.- Ante la desconfianza en las autoridades locales, el periodista Daniel Orozco rechazó la custodia de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública.

El comunicador presentó denuncia la noche del domingo en la Agencia Quinta del Ministerio Público contra quien resulte responsable por el acoso del que ha sido objeto desde que cubrió, el miércoles pasado, el hallazgo de varias fosas clandestinas en la colonia Veracruz , de Lomas de Barrillas, en este municipio.

El periodista asentó en la denuncia que no quería la vigilancia, que le fue ofrecida por la presidenta de la Comisión para la Atención de Periodistas, Benita González, ante la desconfianza que siente por el personal de Arturo Bermúdez  Secretario de Seguridad y de Luis Ángel Bravo Fiscal de Justicia en el estado. 

Y es que piensa que las agresiones vienen de personal de la SSP, pues el día del hallazgo, fue agredido físicamente por personal de la SSP, y de allí se desataron todas las agresiones.

La más fuerte, el domingo pasado,  a las dos de la tarde, cuando se percató que dos sujetos le seguían con la intención de «levantarlo».

La misma Benita González indicó que pidió que en el acta de hechos levantada por el MP, se asentara que ella había ofrecido la vigilancia y escoltas, que el periodista rechazó. «Yo hice mi trabajo, pero no se las podemos poner si no las quiere», dijo.

Queda precedente que el único «pecado» del comunicador es haber tomado imágenes de las fosas y haberlas difundido en un periodico policiaco que se edita en esta ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: