Exigen 2 millones de pesos para liberar a 1 de los 3 maestros secuestrados en Hueyapan

- en Sucesos
Los operativos para liberar a los profesores no han funcionado
Los operativos para liberar a los profesores no han funcionado

Hueyapan, de Ocampo, Ver.- Delincuentes exigen dos millones de pesos para liberar a 1 de los 3 maestros secuestrados desde la semana pasada en una localidad del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Desde la semana pasada los tres profesores de nombre Ismael de Jesús Ramírez Domínguez de 22 años, María de los Ángeles y Edgar Ortiz Prieto, que daban clases en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río de Hueyapan, fueron secuestrados.

Antes de llegar a la población de  Santa Rosa Loma Larga fueron interceptados por hombres armados luego de que habían salido de la escuela.

Cuando cruzaron el puente “Huilapan” a eso de las 18:30 horas, del jueves, para subir hacia el ejido Los mangos, se les atravesó una camioneta de color blanca con cuatro sujetos a bordo.

Los individuos bajaron a jaloneos a los maestros que circulaban en una camioneta Ford tipo explorer propiedad de la familia Ortiz Prieto que tienen su domicilio en la colonia Chapala de Juan Díaz Covarrubias.

El sábado pasado el profesor Ismael Ramírez Palacios, regidor en el ayuntamiento de Hueyapan, padre de Ismael Ramírez.  dijo que ya se habían comunicado con él y que le exigían 2 millones de pesos por la vida de su hijo.

Transcurrió una semana y hasta el momento no se sabe si los familiares lograron pagar tan millonaria suma y si lograron recuperarlos con vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: