Hoy es el Día del Infiel

- en Cultura
La infidelidad es cada día más común entre hombre y mujeres
La infidelidad es cada día más común entre hombre y mujeres

Xalapa, Ver.- Para aquellos que celebran San Valentín por compromiso más que por amor, les traemos un respiro de todo lo cursi, rosa y romántico.

Este viernes 13 de febrero puede sonar un tanto tétrico si eres supersticioso; si no, es el día perfecto para ponerle el cuerno a tu pareja y darle rienda suelta a la pasión con tu amante. ¿Por qué? ¡Se celebra el Día del Infiel!.

Cada 13 de febrero los hoteles se saturan y por lo general, todos tienen “juntas”, “pendientes”, “reuniones” o “cenas de trabajo”, por lo que llegan tarde a sus casas o simplemente no pueden ver a la pareja en caso de que no vivan juntos.

El sitio de citas Ashley Madison realizó un estudio entre británicos en el que el 71% de los encuestados planean ver a su amante en esa fecha. El estudio analizó que el 42% reservó un hotel el 13 de febrero y el 35% saca a su amante a un bar o pub antes de volver a su casa.

La Asociación Nacional de Farmacias de México señaló que los 24 mil establecimientos afiliados que hay en el país venden al año 140 millones de condones; pero es justo alrededor del Día del Amor y la Amistad que se expenden 30 por ciento de todo el abasto anual, es decir, 42 millones de preservativos. ¡Hay que cuidarse!.

Si le pierde este día su novio oficial, su esposo su pareja, sin ninguna razón lógica, ya sabe que adelantó su festejo del Dia del Amor y la Amistad. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: