Encuentran en Xalapa vehículo de estudiante del Tec de Monterrey secuestrado en Puebla

- en Sucesos
Fue visto por última vez manejando su coche Mercedes Benz modelo 2015, matrícula TZZ -2354.
Su coche Mercedes Benz modelo 2015, matrícula TZZ -2354 fue encontrado en Xalapa

Xalapa, Ver. A modo de «deslinde», la Fiscalía del Estado dijo en un comunicado el jueves pasado que el chico ex alumno de Tec de Monterrey, Publa, que apareció muerto en Misantla, fue abandonado por los secuestradores usando territorio veracruzano solo «ruta de escape».

En el documento se asentó que Antonio Sebastián Rivera Préstamo «fue secuestrado el pasado viernes 06 de febrero en al ciudad de Puebla».

Sin embargo, el coche de la víctima, un Mercedes Benz 2015 apareció en el estacionamiento de un negocio cercano de la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa.

Los tipos que lo traían ingresaron a comprar alimentos al negocio mencionado y después al notar la presencia de las autoridades, «se dieron a la fuga«.

Ante estos hechos, se deriva que los maleantes secuestraron al alumno del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en ese estado, sin embargo, emplean Veracruz para esconderse.

Desde Misantla, en donde apareció el joven, a Xalapa, en donde encontraron el coche, hay numerosos retenes de distintas autoridades, sobre todo, de la SSP en las entradas a Xalapa, sin embargo, no fueron suficientes para detectar el coche de la víctima con los presuntos secuestradores.

Fue horas más tarde del hallazgo del cuerpo, la mañana viernes, que las autoridades se percataron de la presencia del coche.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: