Hieren a navajazos a cuñado de Rogerio Pano tras enfrentar a ladrones en Veracruz

- en Sucesos
Alfieri Morales ya está fuera de peligro tras las heridas de arma blanca que recibió anoche defendiendo a su hermana, esposa del comunicador Rogerio Pano
Alfieri Morales ya está fuera de peligro tras las heridas de arma blanca que recibió anoche defendiendo a su hermana, esposa del comunicador Rogerio Pano

Veracruz, Ver.- En el marco de los festejos de carnaval de Veracruz el cuñado del conductor estelar de noticias de Telever Rogerio Pano, Alfieri Morales, fue herido de varias puñaladas luego de que intentó defender a su hermana de un asalto.

Al concluir el segundo paseo de carnaval el conductor de noticias de Telever-televisa-Veracruz- Rogerio Pano se dirigió junto con su esposa Luceldy Morales y su cuñado Alfieri Morales a cenar unos tacos en un establecimiento cercano a la escuela naútica mercante Fernando Siliceo.

En un descuido tres asaltantes se aproximaron con un arma blanca en mano y arremetieron contra Luceldy Morales para robarle su teléfono celular.

En un intento de defenderla, su hermano Alfieri Morales se levantó de la silla para ahuyentar a los asaltantes que lo arremetieron a navajazos dejándolo mortalmente herido. 

Al trascender el hecho, Javier Duarte de Ochoa y sus escoltas acudieron al lugar llevándose al cuñado de Rogerio Pano para hospitalizarlo de manera inmediata en la Beneficencia Española donde anoche mismo fue intervenido urgentemente.

Mas tarde las autoridades negaron que se haya tratado de un atentado en contra de Rogerio Pano Andrade pero reconocieron que él junto con su familia fueron víctimas de un asalto en el marco de los festejos del carnaval de Veracruz.

Comentarios

  1. SEGURAMENTE VENÍA OSTENTANDO CON FRUTSIS Y PINGUINOS LA ÑORA, ASÍ COMO SI FUERA CUALQUIER COSA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: