Cautivó Gloria Trevi en su show de carnaval de Veracruz

- en Cultura
A reventar espectáculo donde actuó Gloria Trevi
A reventar espectáculo donde actuó Gloria Trevi

Veracruz, Ver.– Con un espectacular concierto donde prevalecieron sus grandes éxitos, Gloria Trevi cautivó a más de 90 mil asistentes reunidos en la Gran Plaza Malecón como parte del Carnaval de Veracruz 2015 la noche de este domingo, en el Tercer Concierto Masivo.

Desde temprana hora, cientos de asistentes se dieron cita en el recinto porteño, para presenciar la espectacular actuación de la cantante regiomontana, quien abrió este concierto con temas de su más reciente producción, “De Película”, así como los grandes éxitos que han cimentado más de 25 años de su trayectoria artística.

Algunas de las canciones que fueron coreadas por los miles de asistentes a este concierto carnestolendo, fueron “Cinco Minutos”, “Vestida de Azúcar”, “Todos Me Miran”, “La Noche” así como sus grandes clásicos, como “Zapatos Viejos”, “Con Los Ojos Cerrados” o “Pelo Suelto”, en una actuación en la que prevaleció una gran producción así como más de 10 cambios de vestuario.

Finalmente, Gloria se despidió de Veracruz con la promesa de volver, agradecida con la excelente respuesta brindada por el público en esta noche de Domingo de Carnaval.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: