Lucie Liskova impartirá taller de mímica en Córdoba

lucie liskovaCórdoba, Ver.- La Coordinación de Arte y Cultura brindará para todo el público cordobés la presentación de la artista Lucie Liskova, mima profesional, quien además, impartirá el sábado un taller sobre pantomima y todo lo que tiene que ver con la representación teatral mediante la mímica.

Este viernes, en el Centro Cultural Córdoba, a las 19:00 horas, se presentará Lucie Liskova, originaria de Checoslovaquia y radicada en Córdoba, quien brindará al público en general una breve explicación sobre el significado de ser mimo, así como una demostración sobre los pasos desde cómo expresarse hasta la improvisación, que es fundamental en éste tipo de arte.

La presentadora tiene experiencia en éste tipo de arte, que es muy practicado en su país, es por esto y además por su talento que valdrá la pena asistir a ésta exposición y taller”, comentó  el Coordinador de Arte y Cultura, Mario González Romo.

Recordó que dicho evento estaba programado el mes pasado, sin embargo, por causas de fuerza mayor se pospuso para este viernes 20,  que por fin podrá la gente admirar éste técnica y adentrarse al mundo de la mímica.

Citó que para el sábado, a las 10:00 horas también en el Centro Cultural Córdoba, encabezará el taller del mimo, donde desarrollará todas sus habilidades y compartirá su conocimiento a los artistas urbanos y teatrales interesados en esta técnica de expresión corporal, muy apreciado en el viejo continente.

Precisó que tanto la presentación como el taller de mímica no tendrán costo alguno para el público interesado; para el taller no habrá necesidad de inscribirse previamente, sin embargo, en función de la respuesta que se tenga, se podrán programar otros cursos más adelante, pues se pretende aprovechar el tiempo de residencia de Lucie Liskova, quien permanece en el territorio nacional, gracias a un programa de intercambio con una Organización No Gubernamental.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: