Secuestran en Paso del Toro a maestra hija de candidato a diputado por MC

- en Sucesos
Linda Tiburcio fue secuestrada esta mañana cuando llegaba a dar clases
Linda Tiburcio fue secuestrada esta mañana cuando llegaba a dar clases

Paso del Toro Ver.- Una educadora de este municipio, hija de un candidato a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano, fue secuestrada esta mañana.

La educadora de un Jardín de Niños responde al nombre de Linda Tiburcio y fue sustraída por individuos armados, justo cuando esta mañana llegaba a dar clases a la escuelita.
«Dos tipos armados secuestraron a de de niños frente a y papás en Paso del Toro», señala el reporte a través de las redes sociales.
Trasciende que la joven plagiada es hija de Pedro Tiburcio Candidato de Movimiento Ciudadano.Despues del «levanton» inmediatamente padres del jardin de niños fueron a bloquear la carretera a Paso del Toro, posteriormente se retiraron del lugar.
En el transcurso de la mañana se ha llevado a cabo un fuerte operativo en la zona por parte de diferentes dependencias de seguridad pero hasta el momento no se sabe si ya la liberaron o continúa secuestrada.
Este caso en contra de la hija de un candidato a diputado federal de oposición, se suma a las amenazas que están recibiendo varios candidatos de partidos no oficiales,  con posibilidades de ganarle al PRI, para que no participen en las elecciones federales próximas.

Comentarios

  1. maniobra del pri para apanicar a la oposicion es, atacar a sus candidatos, por que ya vieron que el pueblo los va a mandar a la chingada, por esos esta maniobra desesperada y puerca, de panico para el pri.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: