Delincuentes secuestran ADO; roban y ultrajan a mujeres en Tierra Blanca

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres

Tierra Blanca, Ver. Un número indeterminado de pasajeras de un camión de la línea ADO fueron víctimas de abuso sexual por un par de sujetos que además asaltaron al resto de los pasajeros.

Los hechos se presentaron la madrugada del jueves en la carretera federal 145  tramo La Tinaja-Tierra Blanca.

En ese punto el camión 0147 de la línea ADO con placas 236.HS-2, tuvo que frenar porque había unos troncos obstruyendo el paso, de inmediato otro coche le cerró el paso.

Del coche particular descendieron dos sujetos que tras subirse violentamente al camión amagaron al chofer y a los pasajeros. 

Los pistoleros obligaron al operador de la unidad a tomar otra ruta, y en el lugar conocido como La Campesina, frenaron y comenzó el robo a unas 25 personas que iban de Puebla a Oaxaca. 

El reporte de los hechos indica que también manosearon y cometieron abusos de tipo sexual contra pasajeras. 

No sería la primera vez, el 26 de octubre de 214, un camión de ADO que había salido de Puebla con destino a Cacún fue asaltado cerca de Coatzacoalcos, y una pasajera de 17 años fue ultrajada. 

El 21 de abril de 2014, sujetos armados pararon una unidad en la carretera federal y después de robar a los pasajeros, abusaron de una chica que viajaba sola. 

A penas el 16 de febrero, maleantes atravesaron palos en la carretera federal 180, en el municipio de San Andrés Tuxtla, para detener la unidad 0071, el chofer tuvo pericia y escapó, sin embargo, resultó lesionado después de que los agresores le dispararon con una escopeta contra el cristal del lado del conductor. 

Por esta nueva agresión, el gobierno de Veracruz ni la empresa ADO han emitido algún comunicado al respeto.

Durante 2014 se documentaron más de 10 asaltos de este tipo, y cuando menos uno tuvo una víctima mortal, el del 14 de octubre en el kilómetro 175 de la autopista La Tinaja-Sayula.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. TODO ESTO GRACIAS AL PRI DE DUARTE, SIGAN VOTANDO POR EL PRI VERACRUZ VAS BIEN Y "VIENE LO MEJOR" dice:

    TODO ESTO GRACIAS AL PRI DE PEÑA NIETO, AL PRI DE ELIABTH MORALES, AL PRI DE RICARDO AHUED, AL PRI DE DAVID VELASCO, AL PRI DE LOS YUNES

  2. 6000,000,000.00 millones de las SEV que se robo el Espinoso y hay anda, 400,000.00 millones de SEDARPA 2011 Thomas Carillo y esta en Inmigración, 144,000.00 Secretaria de Seguridad Publica Bermúdez Zurita, 7,000,000,000.00 que le faltan a Duarte mira que los van a aclarar si a Peña le Faltan 50,000,000,000.00 saquen la cuenta y si ese dinero llegara a la gente no habría toda esta inseguridad pero hay que siga el PRI.

  3. Ese que de dice llamar Anonimo a de ser uno de los malandros que se dedica a la delincuencia o es un lamebotas del gobierno.
    Si hubo o no abuso sexual…asaltar un autobus tambien es un delito y creanme que es frustrante estar en una situación asi (yo lo he vivido) y mas coraje da, que el gobernador a cada rato anuncie en sus spot o entrevistas que las carreteras de veracruz son de las mas seguras.
    Y de que hubo atraco , si hubo atraco…aunque la empresa o las autoridades mucipales, estatales y federales no publiquen nada.
    Y menos van a publicar esos caso los medios porque viene las elecciones y aparte el gobierno levanta y asesina a periodista o medios que «atentan» diciendo la verdad al estado.
    De acuerdo a la ley de Duarte «No a la libre expresión»
    Hay veces que no hay denuncias de violación (abuso sexual) por evitar ir a MP para volver a pasar por su martirio en recordar lo sucedido haciendole preguntas inapropiadas y exponiendo sus nombres y hay veces recibir burlas por parte de estas instalaciones de MP.

    Atte.
    Ricardo Flores

  4. Y los pinches municipales no llegaron nio nadie esta muy extraño no que tanta pinche seguridad?? ya paso varias veces malditos ineptos

  5. No cabe duda que el gobierno de veracruz no entra en accion si ellos mismos saben ke los culpables de esos delitos son la iscordia umana llamada zetas pero si estan asta el tronco con los mugrosos esos sigan abriendole el paso a mas lacras de esas aqui necesitamos un panchi villa para acabar con todas las ratas pero bn ai les dejo esto…. piensenlo…

  6. Q no se hagan pendejas las autoridades xq ya les pisaron la sombra los pitos malandros de los carteles xq?xq no tuvieron wevos las autoridades.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: