Intentan secuestrar a vicerectora de UV en Córdoba

- en Sucesos
Beatriz Eugenia Rodríguez/Foto: enlaceveracruz212.com
Beatriz Eugenia Rodríguez/Foto: enlaceveracruz212.com

Córdoba, Ver. Sujetos fuertemente armados interceptaron la camioneta en la que viajaba Beatriz Eugenia Rodríguez Villafuertela, vicerrectora de la Universidad Veracruzana para la zona Centro, para asaltarla.

Aunque trascendió que se trató de un intento de secuestro, y que gracias a la pericia de su chofer, no se la llevaron.

Los hechos se presentaron en calles del Fraccionamiento Elizabeth al rededor de las 21:30 horas de ayer viernes, en esta ciudad.

Los maleantes amagaron al conductor y dispararon en al menos dos ocasiones, causándole lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

En el sitio se desplegó un importante número de fuerzas armadas, Fuerza Civil, Ejército y Marina para dar con los agresores sin tener resultados.

Aunque algunos policías comentaron en el sitio que se trató de un robo, y que solo lograron quitarle mil pesos a la académica, la primera versión que trascendió a las autoridades es que había sido un intento de plagio.

Intento de asalto a un Oxxo

También ayer por la tarde en Córdoba 3 sujetos armados ingresaron por la tarde del jueves, al OXXO de la colonia San Nicolás,  ubicado en la avenida 11, intentando robar la tienda de autoservicio, de la cadena comercial OXXO.

Los ladrones no se percataron que a un costado se encontraba una patrulla de la Policía Auxiliar (IPAX), por lo que salieron rápidamente y se dieron a la fuga sin ser identificados.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Estatal no se presentó al lugar hasta pasado un rato por lo que no se logró la captura de los delincuentes.

En esta región del estado de Veracruz, tierra que vió nacer a Javier Duarte de Ochoa, no han dado resultado los operativos de Mando Unico que ha puesto en marcha la Secretaría de Seguridad Pública al mando de Arturo Bermudez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: