3 ejecutados en Córdoba, Cotaxtla y Fortín de las Flores en fin de semana

- en Sucesos
Cordoba, Ver.- Tres hombres fueron reportados como ejecutados en diversos municipios de esta región. Todos fueron asesinados de manera cruel en los municipios de Córdoba, Cotaxtla y Fortín de las Flores.
Las ejecuciones en la zona centro del estado, continúan
Las ejecuciones en la zona centro del estado, continúan

En Córdoba un  de aproximadamente 25 años  fue asesinado con el tiro de gracia y localizado ayer en la tarde en unos pastizales ubicados a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 298. El cuerpo tenía poco tiempo de haber muerto y permanece sin identificar.

La movilización inició alrededor de las 10 de  los elementos de la Secretaría de  Pública (SSP), adscritos al Mando Único, implementaron el operativo de búsqueda luego de recibir un reporte de una persona muerta a la orilla de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada del ingenio San Miguelito.

El hombre de aproximadamente 25 años,es moreno y de cabello corto y lacio, estaba boca abajo. Vestía un pantalón de mezclilla negro, sudadera gris con morado con la marca DC en el pecho y tenis.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo mientras elementos estatales y de la marina resguardaban el lugar. 

Las primeras investigaciones señalan que el joven pudo hacer sido asesinado durante la madrugada. Peritos mencionaron que el joven tenía aproximadamente unas 10 ó 12 horas de haber fallecido.

En Cotaxtla, autoridades localizaron el cuerpo de un  sin  con huellas de tortura y golpes contusos en la cabeza, fue hallado en un potrero en la localidad Mecayucan.

La víctima, que se encuentra en  de desconocido estaba semi desnudo, con la cara cubierta con cinta canela y atado de las manos y pies.

Fue alrededor de las 9 horas del sábado, cuando la unidad con económico 08-1248 con 05 elementos, tomó conocimiento de la localización de un cuerpo sin vida de sexo masculino, se le aprecian huellas de tortura y golpes contusos en la cabeza.

Cerca de las 10:00 horas arribó al lugar de los hechos Rosa Emilia Aldama, Agente del Ministerio Público de Boca del Río en compañía de Carlos Rodríguez de la Policía Ministerial, así como elementos de la SEMAR, quienes esperaron la llegada de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Tomando conocimiento Sandra Luz Diaz Ruano, agente segundo del Ministerio Publico Investigador de Boca del Rio, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO de esta ciudad para los tramites de ley, realizando dicho traslado personal de servicios periciales dando inicio a la Investigación Ministerial 253\2015.

En Fortín de las Flores, un joven fue baleado en la cabeza, en la madrugada de ayer, afuera del bar Camarroninas que se encuentra sobre el bulevar Córdoba-Fortín.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:50 de hoy cuando el joven se encontraba hablando por teléfono a las afueras del mencionado lugar hasta donde llego una persona la cual se le acercó y sin mediar palabra alguna sacó de ente sus ropas un arma de fuego con el que le realizó un disparo a la cabeza cayendo fulminado, y sangrando en abundancia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y elementos de la Policía Ministerial quienes implementaron un  dispositivo para lograr la detención del agresor el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a datos extraoficiales, la bala se quedó alojada en la cabeza del joven, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba ninguna identificación.

Las autoridades guardan  hermetismo sobre este nuevo caso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: