Niega Duarte haya aparecido muerta maestra secuestrada en Paso del Toro

- en Sociedad
Javier Duarte en el marco de la ceremonia por el Dia de la Bandera
Javier Duarte en el marco de la ceremonia por el Dia de la Bandera

Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró que su gobierno a través de la Fiscalía General del Estado apoya a la de la Linda Beatriz Hernández Salas, secuestrada la semana pasada en Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

En entrevista, posterior al Abanderamiento de 100 de Xalapa, en el marco del 194 Aniversario del Día de la en las instalaciones de la Escuela Normal Veracruzana, el mandatario aseveró que aunque no puede revelar mayor información al respecto, la maestra se encuentra viva.

La maestra está viva, eso te lo puedo asegurar”, respondió a pregunta expresa. “Es un tema que estamos dando apoyo y seguimiento a la familia, y por una cuestión propia del caso no puedo revelar mayor información, sin embargo se está atendiendo.

Con ello desmintió las versiones surgidas en redes sociales en torno a la posible aparición del cuerpo de la maestra de Educación Preescolar.

Cuestionado en torno a la queja de representantes del sector empresarial, en el sentido de que se ha incrementado nuevamente la violencia en varios puntos de la entidad, incluida Xalapa, el mandatario respondió que tiene numero muy duros y reales particularmente de la capital del estado donde los «índices han disminuido».

“Evidentemente, un solo caso es motivo de atención y preocupación, sin embargo, los índices delictivos en Xalapa han disminuido de manera vertiginosa y vamos a seguir desarrollando la labor teniendo la presencia policial y preventiva y todo aquel que cometa un ilícito será detenido y enfrentará las consecuencias que la propia ley establece”, advirtió.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: