Estudiantes protestan porque transportistas no respetan descuentos

- en Sociedad
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. Jóvenes de Xalapa, entre ellos del Consejo Estudiantil  Vigilante del Transporte Público, se manifestaron este día en el centro de la ciudad para exigir que se respeten las cuotas establecidas para estudiantes y personas de la tercera edad.

Los estudiantes caminaron sobre al avenida Enríquez y Zaragoza.

Los estudiantes acusaron que aunque muestran su credencial al abordar autobuses urbanos, los conductores se niegan a aplicar el descuento y les exigen que paguen los nueve pesos que cuesta el boleto convencional.

Denunciaron que han acudido a la delegación de Tránsito de Xalapa para interponer quejas al respecto, pero han sido ignorados por las autoridades.

Asimismo, los jóvenes estudiantes de diversos niveles y escuelas en la capital veracruzana, exigen mejores condiciones de transporte, ya que acusan que varias unidades están en mal estado.

Además, hicieron un llamado para que se capacite a los conductores y de este modo se eviten accidentes, pues afirman que muchos choferes no respetan las señales de tránsito y manejan a exceso de velocidad.

Aunado a ello, los jóvenes afirman que las unidades de transporte despiden mucho smog, lo cual empeora las condiciones ambientales de Xalapa.

Las organizaciones de transportistas del estado de Veracruz, hacen lo que quieren por la complicidad con autoridades de tránsito del estado que les piden vehículos para acarreos de actos de proselitismo del PRI gratis.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. LUEGO HAY «ESTUDIANTES» DE 30 AÑOS O MAS YA HASTA CN MUJERES E HIJOS Y SIGUEN EN ESAS «LUCHAS» PARA «SACAR RAJA»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: