Aparecen en Huimanguillo, Tabasco, cuerpos de veracruzanos levantados en las Choapas

- en Sucesos
Fueron levantados en las Choapas, sur de Veracruz, aparecieron sus cuerpos en Huimanguillo Tabasco/ Foto Plumas Libres
Fueron levantados en las Choapas, sur de Veracruz, aparecieron sus cuerpos en Huimanguillo Tabasco/ Foto Plumas Libres

Las Choapas, Ver.- Un par de personas, que habían sido desaparecidos de este municipio por sujetos armados, fueron encontrados sin vida, y con huellas de tortura, en los límites con Huimanguillo, en Tabasco.

El reporte llegó a las autoridades de Tabasco alrededor de las 11:00 horas del miércoles, pero fue hasta el jueves por la mañana cuando se dispuso operativo especial de búsqueda en el punto alertado, el Díaz Ordaz, cerca de la súper carretera Las Choapas-Raudales.

Se trata del mismo punto en donde el 2 de febrero pasado aparecieron los restos de tres personas, entre ellos una mujer, también originarios de Las Choapas, y que formaban parte presuntamente de una red de venta ilegal de combustible robado a PEMEX. 

Esta vez se trata de un hombre adulto de aproximadamente 35 años y un joven de unos 28.

Los dos estaban amarrados de manos con cinta canela, y presentaban el tiro de gracia.

A las dos víctimas les dejaron señales de tortura, golpes y numerosos hematomas a lo largo del cuerpo, por lo que se piensa que fueron martirizados antes de recibir la muerte.

Ante el estado de putrefacción, se presume, tienen unos cuatro días de haber sido ajusticiados.

Entre sus pertenencias no mostraban documentos que hubieran ayudado a identificarlos, por lo que fueron trasladados al Servicio Forense de Huimanguillo en calidad de desconocidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: