Invitan a la exposición cultural “Oaxaca y la Guelaguetza en Veracruz 2015”

- en Cultura

guelagetza-600x245Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a ciudadanos y turistas a disfrutar de la exposición “Oaxaca y la Guelaguetza en Veracruz 2015”, que permanecerá del 26 de febrero al 16 de marzo en el parque Zamora, en donde se exhibirán muestras gastronómicas y culturales de dicha región.

En rueda de prensa, el Director de Turismo y Cultura Municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer que esta es la segunda exposición que se realiza, en donde fueron colocados 40 stands con productos típicos de la región, y de igual manera se realizarán conferencias y talleres gratuitos, para todo público, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Asimismo, como distintivo de las costumbres oaxaqueñas, los días 8 y 15 de marzo, se llevarán a cabo representaciones artísticas de danza y música de la Guelaguetza, a las 17:00 horas.

Asistieron a la rueda de prensa, la Subdirectora de Cultura, Ivonne Moreno Uscanga; el Director General del Grupo Cultural Oaxaca, Alberto Vázquez Sánchez: y la Coordinadora General del Grupo Cultural, Diana Velasco Leyva.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: