Secuestran y asesinan a líder de comerciantes en Xalapa

- en Sucesos
Fidel Guerra fue secuestrado en su propio domicilio desde el pasado domingo, ayer apareció ejecutado
Fidel Guerra fue secuestrado en su propio domicilio desde el pasado domingo, ayer apareció ejecutado

Xalapa, Ver.- Apareció ejecutado el líder de comerciantes de Plaza Clavijero Fidel Guerra Guevara que había sido secuestrado desde el pasado domingo en su propio domicilio ubicado en la colonia Laureles de esta ciudad. 

El pasado domingo por la madrugada, hombres armados entraron al domicilio de Fidel Guerra ubicado en la colonia Laureles de esta ciudad de Xalapa.

El líder de comerciantes de Plaza Clavijero, habría sido secuestrado con la intención de que su família pagase una fuerte suma por su rescate, sin embargo, no sucedió así.

Los maleantes ejecutaron al comerciante y arrojaron su cuerpo cerca de la población de Chiconquiaco.

Habría sido levantado y trasladado al instituto de Medicina Forense de esta capital, donde finalmente, ayer por la mañana sus familiares reconocieron el cuerpo.

Los funerales del comerciante tuvieron lugar anoche en Bosques del Recuerdo. Hasta el lugar llegaron familiares y amigos del empresario que lamentaron y exigieron a las autoridades de esta ciudad, frenen la ola de secuestros e inseguridad que continúa afectando a mucha gente.

Una vez más las autoridades municipales, de Seguridad y Procuración de Justicia del estado, guardaron silencio sobre otro terrible asesinato provocado por bandas de secuestrados que operan impunemente en esta capital.

Comentarios

  1. NO QUE EN VERACRUZ NO PASA NADA DONDE ESTA SU POLICIA CIENTIFICA Y CON TECNOLOGIA DE ROBOCOT PURA FANTASIA SOLO ELLOS QUE TRAEN 30 O CUARENTA GUARURAS Y CARROS BLINDADOS ESTAN SEGUROS PERO JUAN PUEBLO QUE SE CHINGUE

  2. ya empesaron la lucha entre los delincuentes porque nosot
    ros tenemos que cargar con sus broncas porque no se parten la madre los politicos contra los delincuenes y no paren de pelearse hasta que les salga todo el maldito odio que se ienen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: