Hieren a balazos a joven para asaltarlo en Xalapa

- en Sucesos
El joven herido por quitarle celular y mochila esta grave en la Cruz Roja de Xalapa
El joven herido por quitarle celular y mochila esta grave en la Cruz Roja de Xalapa

Xalapa, Ver.- Un estudiante de 22 años fue herido de bala, luego de oponerse a un robo, en el fraccionamiento Bueva Vista de esta capital.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado quien fue trasladado a la clínica del Issste, mientras que elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en búsqueda de los agresores, sin que se lograra su captura.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este sábado, cuando Jorge Trujillo M. de 22 años, caminaba sobre la calle Ángel Núñez Beltrán, hacia su vivienda ubicada en el citado fraccionamiento Buena Vista, siendo interceptado por dos individuos.

En esos momentos, uno de los sujetos, quien iba armado le exigió sus pertenencias, a lo que el joven se opuso, recibiendo un disparo en el hombro izquierdo, para luego ser despojado de su mochila y un teléfono celular.

Tras la agresión los asaltantes huyeron, mientras que el joven solicitó ayuda a vecinos del lugar, siendo solicitado apoyo al número de emergencias 066, donde se canalizó el auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Estatal Conurbación Xalapa.

Minutos después del arribo de los socorristas, éstos atendieron al lesionado, quien presentaba un orificio de entrada y salida realizada por el proyectil, para luego trasladarlo a la clínica del Issste; de los responsables no se supo nada a pesar del operativo policiaco.

Comentarios

  1. Tengamos cuidado, diario están asaltando y no es justo que por lo poco que traigas te lastimen brutalmente o incluso nos maten.
    Por favor cambien su voto para que el PRI salga de Xalapa. ¡Ya no mas!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: