Se salva comerciante de ser secuestrado en Xalapa

- en Sucesos
Comerciantes, ciudadanos y empresarios están siendo agredidos por delincuentes en Xalapa
Comerciantes, ciudadanos y empresarios están siendo agredidos por delincuentes en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un comerciante de nombre Ángel David Hernández Pimentel vecino de la colonia Lomas Verdes en esta ciudad, se salvó de ser secuestrado por delincuentes este domingo por la tarde en esta capital.

Gracias a que se percató que era seguido, el comerciante arreció el manejo de su unidad. Fue entonces cuando sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos tirotearon su camioneta una Gran Cherokee Limited color plata.

El comerciante era acompañado por su hija Angélica Hernández Bello de 22 años de edad. Los hechos se registraron sobre la avenida Rafael Murillo Vidal.

La camioneta que recibió los impactos de bala es una Gran Cherokee Limited color plata con platas de circulación TXH, 7180 del estado de Puebla.

Los secuestros de comerciantes y empresarios en Xalapa, la capital de Veracruz se han incrementado ante la indiferencia de las autoridades municipales y de seguridad pública.

Apenas a inicios de esta semana fue secuestrado y asesinado el líder de comerciantes de Plaza Clavijero de esta capital, Fidel Guerra Guevara.

Comentarios

  1. Pero dicen q en el Estado no pasa nada, incluso empresarios le dieron reconocimiento al Srio. De Seguridad Pública, por el apoyo en cuestión de seguridad.

  2. vienen campañas y estos perros se han robado todo. No tienen para sacar a sus candidatos y puedan mantener el poder. Recuerden, siempre cuando vienen campañas se elevan los secuestros. Obvio no van a poner del dinero que se han robado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: