Reconoce sector empresarial beneficios del programa Xalapa MIA

ROQ_0307-720x380Xalapa, Ver.- El presidente de Activación Empresarial para los Centros Históricos de la República Mexicana, José Rogelio Ibáñez Espinoza, felicitó a la administración que encabeza el presidente municipal de Xalapa Américo Zúñiga, por haber impulsado un programa de sustitución de la red de distribución de agua potable en el centro de la ciudad.

Al señalar que la antigua red de agua potable de Xalapa trabajaba en forma obsoleta con más de 70 años de servicio, Ibáñez Espinoza agregó que de forma atinada el gobierno municipal aceptó tomar el reto de hacer estos trabajos en el primer cuadro de la ciudad, asumiendo el costo social y político que conlleva realizar este tipo de obras, “que no se ven pero que se sienten”.

Dijo que el Centro Histórico de Xalapa es “un lugar donde se deposita la identidad y el corazón de la población, corazón económico, vecinal y de los primeros fundadores de esta ciudad capital”.

Ibáñez Espinoza reconoció que de seguir operando con la misma red de distribución donde se venían desperdiciando muchos litros de agua, seguramente hubiésemos caído en mayores de crisis de este líquido vital.

Finalmente, reconoció el trabajo de la CMAS por atender una solicitud de los comerciantes y de los locatarios de los mercados, así como de los vecinos por trabajar en la segunda etapa sólo por las noches.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: