Con Flashmob le recuerdan a Xalapa que este domingo es Día Internacional de las Mujeres

IMG_3791-0-720x380Xalapa, Ver.- Para recordarle a Xalapa que este domingo ocho de marzo se conmemora el Día Internacional de las Mujeres, la regidora octava Leticia Amira Delgado Hernández y el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa organizaron en los bajos del Palacio Municipal un Flashmob.

La acción grupal organizada, congregó a alumnos de la soprano Ana Luisa Méndez, quienes ante el asombro de los transeúntes, cantaron lo mismo la pieza Bésame mucho, de Consuelito Velázquez, que una aria de ópera o “Brindis” de La Traviata, de Verdi.

“Se trata, dijo la soprano, de llamar la atención del público, con un espectáculo rápido, inusual, pero organizado, que se utiliza, en este caso, para recordar que este domingo conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres”.

Por su parte, la regidora Leticia Amira Delgado dijo que la regiduría octava se suma a las acciones que ha organizado el Ayuntamiento de Xalapa a través del Instituto Municipal de las Mujeres que preside Yadira Hidalgo González, para recordarnos los derechos fundamentales de las mujeres.

Informó que este domingo, con la presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez, a las 11 horas en el Parque Juárez se entregarán reconocimientos a mujeres destacadas, en un evento organizado por el IMMX y por la tarde, la Universidad Veracruzana entregará Doctorados Honoris Causa a las doctoras Lucie Sauvé y Amelia Valcárcel y Bernaldo de Quirós en una sesión Solemne del Consejo Universtario. “En Xalapa todas las instituciones nos hemos sumado a esta conmemoración”, concluyó.

Comentarios

  1. Por que el derroche de dinero en los eventos para conmemorar a la mujer por parte del pri, no tienen madre, puros eventos baratos, intrasendentes que en nada festejan y reconocen a las mujeres, actos ridiculos de faramalla, cuando en otras ocasiones las golpean, las encarcelan, las amenazan y si son activistas, maestras o periodistas las asesinan , esos pristas no tienen madre.

  2. La cochiloca prefirió estar en el circo del pri que realizar un evento para reconocer a la mujer en Veracruzz, mas claro o así , es la forma de como le importa no solo la mujer y las agresionesque sufren si no todo el pueblo, para preferir como se arma otro fraude a Veracruz en sus pinches circos para mantenerse en el poder y seguir saqueando al pueblo para vivir como reyes

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: