Inicia Programa de Señalización de Estacionamiento para Adultos Mayores en supermercados

FOTO PROGRAMA ESTACIONAMIENTO ADULTOS MAYORES 01Boca del Río, Ver. El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio al Programa de Señalización de lugares de Estacionamiento reservados para los Adultos Mayores en los centros comerciales y supermercados de la ciudad.

Dijo que estas acciones, aunque pequeñas, se realizan con el objetivo de darles a los adultos en plenitud las facilidades para que puedan caminar con seguridad y sobre todo generar conciencia sobre el respeto que deben tener en la sociedad.

“Boca del Río cada vez tiene mas adultos mayores y debemos darles un trato especial porque ellos ya han contribuido a ser lo que somos hoy como municipio, por ello hemos creado este programa en los centros comerciales, para que no solamente se marquen espacios de estacionamiento para personas con alguna discapacidad, sino también para que los adultos en plenitud puedan desplazarse con seguridad”.

Durante la puesta en marcha de este programa dijo que la respuesta por parte de los centros comerciales de Boca del Río ha sido positiva, agradeciendo a la MegaComercial Mexicana su apoyo y en ser los primeros en aceptar este programa, lo que demuestra su conciencia y responsabilidad social que tienen con Boca del Río.

“Con la MegaComercial tendremos 10 espacios, Plaza Mocambo ya también cedió 10, Plaza Américas 25 espacios para adultos mayores; ya hicimos las solicitudes y seguramente también serán aprobadas en Plaza Santa Ana, en Plaza El Dorado, Plaza Sol, Plaza Soriana, Plaza Express Las Palmas, en Plaza Río y Plaza Vela”, manifestó.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que lo que se pretende es que en cada centro comercial y supermercado exista, por lo menos, un equivalente al número de espacios para discapacitados. “Bien vale la pena darle la preferencia a nuestros adultos mayores para que tengan las mayores comodidades y puedan desarrollar su vida con la mayor facilidad posible”, dijo.

Comentarios

  1. Estos espacios para personas con discapacidad o adultos mayores no son respetados por gente que no tiene conciencia hacia estas personas. La solución es que tránsito municipal se de sus vueltas por los estacionamientos de los centros comerciales e infraccionen con multas altas a quienes los ocupen sin derecho.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: