Asaltan a otro ADO en ruta Coatzacoalcos

- en Sucesos
Continúan los asaltos en sur de Veracruz
Continúan los asaltos en sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Un nuevo asalto se registró en contra de pasajeros de la línea ADO al cruzar este municipio este fin de semana.

El camión de pasajero circulaba con destino al estado de Campeche. Justo al cruzar Coatzacoalcos unos sujetos a bordo de un taxi y armados, obligaron al conductor del vehículo a detenerse.

Los maleantes llevaron el vehículo a un área de terracería donde bajaron a todos los pasajeros.

Tras ordenarle a los pasajeros que se tiraran al suelo, los delincuentes vaciaron cada una de las maletas y les sustrajeron carteras, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás joyería.

A un joven que intentó levantarse lo tundieron a patadas en tanto que las mujeres más jóvenes las manosearon.

En los últimos meses se han registrado poco más de 10 asaltos de la linea Autobuses de Oriente, especialmente en el sur de Veracruz cruzando los destinos de las Choapas, Coatzacoalcos, Acayucan y demás.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Será un mensaje de duarte para que le paren a su demanda por el dinero que les quedó a deber el gob. por aprox. 23 millone por el transporte en los juegos centroamericanos? es el estilo del pri

    1. NO CREO, POR QUE EL ADO ES PRODUCTO DE UN PRIISTA……..ASÍ QUE CULEBRA NO COME CULEBRA, SIN EMBARGO ESO SI ES DELINCUENCIA, COSA QUE AQUÍ EN EL ESTADO SOLO SE ROBAN UN GANSITO Y UN PAUPAU O COMO SE LLAME LA BEBIDA….!!! XD

  2. Urge que las autoridades intervengan y exijan que todas las lineas lleven a alguien de seguridad o que envien autobuses señuelos para atrapar a esos hijos de la chi……. pero las autoridades se hacen tontas como siempre y la sociedad NO DICE NADA , por eeo estamos como estamos. JODIDOS Y PISOTEADOS

    1. Ya basta gobierno priísta nos están llevando al despeñadero es verdad la corrupción la violencia el maldito narcotrafico , ojala esta empresa exija mas seguridad de que sirve que cobren tan caro sus boletos si no cumplen lo que venden es increíble…..

  3. Les cuento el dia 01 de Noviembre del 2015, mi madre viajo a visitarme, venia procedente del sur de veracruz (Rodriguez clara al estado de México), ruta que pasa por Isla Veracruz justo a la salida de este pueblo, 6 personas armadas atracaron el camión, 1 de ellas abordo del camión la cual venia armada (es increible esto, considerando que hay personal del ADO encargado de esculcar a las personas que suben al camión), secuestraron el camión, bajaron a todas las personas del mismo, hicieron que los hombres se desnudaran para cersiorarse que entregaban todo y a las chicas las violaron, es increible que no salga en las noticias dichos aconteciomientos y que todo mundo haga de cuenta que no pasa nada, segun me comentan un dia antes paso lo mismo, en la misma ruta… La verdad es que el gobierno de Veracruz da pena ajena y el ADO no hace nada, pues tampoco ellos pierden mucho..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: