Reconocerán a la Fuerza Aérea Mexicana con letras de oro en el Congreso local

Plumas Libres
Plumas Libres

Xalapa, Ver. En Sesión Solemne, diputados de la LXIII Legislatura local y los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial de la entidad develarán en el Muro de Honor del recinto oficial de sesiones –inscrita con letras de oro– la leyenda: “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana” para reconocer a la institución, por su servicio a México.

Este miércoles 8 de abril, a las 11:00 horas, se desarrollará esta sesión, conforme a lo que marca el artículo 83 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo.

La Iniciativa de la diputada Gladys Merlín Castro, aprobada por el Pleno del Congreso local el 30 de enero, considera el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el pasado 5 de febrero, como un hecho relevante para la vida nacional.

Se concederá el uso de la tribuna a un representante de la FAM, para que ofrezca un discurso, y el Mandatario estatal se referirá a la frase inscrita, que representa el reconocimiento a una institución que brinda seguridad a los mexicanos, con alto sentido de responsabilidad. Un Diputado o Diputada de la LXIII Legislatura también hará uso de la tribuna.

Estas letras, en el Muro de Honor del Congreso local, acompañarán a nombres de otras instituciones y veracruzanos ilustres, quienes desde distintos ámbitos lucharon por un mejor estado y país.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: