
Coatzacoalcos, Ver.- Un par de ladrones se metió a la casa del Agente del Ministerio Público Lorenzo Hermida Mayans, también, y lograron un botín estimado en unos 100 mil pesos.
Durante la mañana del lunes, los ladrones se metieron a la vivienda de la calle Campeche, en la colonia Petrolera, y amarraron a su mucama y a su hija.
También sometieron a su mujer, a la que se llevaron con tarjetas en mano para que sacara dinero de las cuentas bancarias.
Después de obligar a la dama a que entregara el recurso, en varios cajeros, la dejaron abandonada, amarrada y vendada, en una zona despoblada.
La mujer pudo soltarse y pedir ayuda, cerca de las dos PM.
Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar, pues el robo fue a menos de 300 metros de donde la policia de Arturo Bermúdez tienen un puesto de vigilancia, en la avenida Independencia.
Los hechos fueron denunciados formalmente por la esposa del funcionario que trabaja para el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Ladron que roba a ladron…..dice el dicho, fue una sopita de su propio chocolate, de los que deja salir libre despues de su respectiva mochada