Advierte Protección Civil que seguirá entregando despensas durante el proceso electoral

Yolanda Gutiérrez titular de la Secretaría de Protección Civil/Fotover
Yolanda Gutiérrez titular de la Secretaría de Protección Civil/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- La titular de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, advirtió que continuará entregando despensas en pleno proceso electoral porque «no viola ninguna ley ya que son parte de los apoyos que entrega el FONDEN para los afectados por lluvias y granizadas».

«Los damnificados no pueden esperar», justificó.

Invitó al diputado del PAN, Julen Rementería del Puerto, a la entrega de despensas, “para que vea que todo se entrega con transparencia”.

Lo anterior se deriva porque el legislador panista pidió a  la funcionaria estatal no publicitar el trabajo en plena campaña federal.

Al respecto, Gutiérrez Carlín aclaró que se reparte utensilios “los apoyos que da el Fonden en términos de una declaratoria y si está cumpliendo de acuerdo a la norma establecida”.

Por lo que aprovechó a los medios de difusión para lanzarle una invitación al legislador panista Julen Rementería del Puerto “para que nos acompañe a la entrega de los apoyos y que todo se hace de manera transparente, mejor lo invito y que mejor nos ayude”.

-¿Cuándo concluirá la entrega de apoyo?, se le inquirió.

-Hasta la fecha límite que tenemos de la última declaratoria que todavía no se ha cerrado.

Comentarios

  1. ahora si les entregan ddel fonden pftttt che vieja ladrona mejor pongace a trabajar que ya van muchos muertos esta semana santa

  2. Que puta impunidad del pri, por que la autoridad encargada de vigilar los procesos electorales es la misma mierda, por eso actuan los pristas con tanto cinismo, con el 1% que la oposición hiciera de lo que hacen los del pri, les aseguro ya los hubieran chingado, bien carlin, que bien haces honor a un gran hombre valiente y honesto como tu padre qed. donde quiera que se encuentre estara decepcionado de que terminaste como todo lo que el criticó

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: