
Xalapa, Ver.- Tras una doble sesión este pasado miércoles 8 de abril, diputados locales acordaron regresar hasta el próximo miércoles 22 de abril.
A pesar de temas pendientes como la insistencia de la oposición por hacer comparecer a los titulares de la Secretaría de Finanzas y Contraloría del Estado, por presuntas irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación por un monto de mas de 7 mil millones de pesos.
La mayoría priista decidió que la próxima sesión de la Diputación Permanente será hasta el próximo miércoles 22 de abril.
Hay que recordar que un diputado gano alrededor de 150 mil pesos más viáticos y demás prestaciones -las llamadas dietas- por presentarse 4 o hasta 2 veces al congreso local.
Como se recordará apenas los legisladores se tomaron 12 dias de descanso por las vacaciones de Semana Santa.
Comentarios