Diputado de AVE ligado al PRI continúa entregando bolsas con verduras

Foto tomada de Facebook
Foto tomada de Facebook

Xalapa, Ver.- El diputado de Alternativa Veracruzana (AVE), Francisco Garrido Sánchez, presumió nuevamente la entrega de despensas-bolsas de verduras- en el municipio de Úrsulo Galván,  a pesar del llamado de los partidos políticos a ajustarse a la ley electoral.

Este jueves a través de su Facebook, subió fotografías donde se aprecia entregando apoyos  a los ciudadanos de ese municipio a través de una asociación civil Banco de Alimentos.

El diputado del PAN, Carlos Fuentes Urrutia criticó que el legislador de AVE, uno de los primeros en que debería de respetar la ley no lo haga “es condenable que reparta esos apoyos en un horario prohibido por la ley electoral, que es entre semana, es lamentable y por supuesto que se buscará sancionarlo”.

No descartó que Garrido Sánchez esté siendo utilizado por el PRI para evadir la ley electoral “todos sabemos que es afín al PRI y resulta lamentable que en pleno proceso electoral esté llevando estos apoyos, cuando sabe que está prohibido, porque se puede prestar a muchas interpretaciones”.

Esta es la segunda vez que el legislador sube fotografías en donde se le aprecia entregando bolsas de verduras, la primera vez fue en el municipio de Chacaltianguis.

Comentarios

  1. SE GANAN EL VOTO CON EL HAMBRE DE LA GENTE NO CON PROPUESTAS! ESPERO PLUMAS LIBRES NO BORRE MIS COMENTARIOS COMO LO HACE ULTIMAMENTE…

  2. PENDEJO !!

    QE TE PASA?? ERES DIPTADO LOCAL DEJA DE PENSAR EN EL FuTuRO DE Tu VIDA PERSONAL

    ERES HIJO DE PERRA MAMADOR Y MAL PAARIDO.

    Tu PERJuDICAS AL SISTEMA !

    VETE A LA VERGA GARRIDO !!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: