Presumen ajuste cuentas en asesinato de familia donde murió una menor

- en Sucesos
Hombres armados abrieron fuego contra una humilde familia en sur de Veracruz/ Foto Plumas Libres
Hombres armados abrieron fuego contra una humilde familia en sur de Veracruz/ Foto Plumas Libres

Oluta, Ver. Un presunto ajuste de cuentas por negocio de drogas es una de las líneas de investigación en torno al triple homicidio en Oluta, el pasado miércoles.

En esos hechos perdió la vida la menor Betani “O” “G», de seis años, quien se encontraba en compañía de sus abuelos, Hipólita Sosol Ramírez y Candelario González Sánchez.

La venganza había sido contra González Sánchez al estar involucrado en la venta de estupefacientes al menudeo, lo que habría molestado a las organizaciones delincuenciales que operan en el sur de Veracruz.

Otra de las líneas, es que tenía deudas por cubrir desde hace tiempo y fue ajustado al estilo de la mafia.

La menor se encontraba con sus abuelos ya que estaba enferma, su madre la había dejado con ellos mientras buscaba medicamentos y ayuda para curarla.

Sólo tenía 20 minutos que la había dejado, cuando los dos sicarios enviados a hacer el trabajo arribaron a la casa ubicada en la calle Partida, de a calle Lomas de San Pablo.

Las tres víctimas serían sepultados este día en Oluta, docenas de personas han ido a los funerales conmovidos ante el drama de la familia.

Comentarios

  1. MALDITOS SICARIOS DE MIERDA , PERO ESOS MALDITOS SOLO SON PEONES DEL CRIMEN. HAZ ALGO CERDO ROBERNADOR PUTO , DEJA DE ESTAR DE PUTO SOLAMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *