Realiza Mota campaña ofreciendo falsas promesas

Con hartazgo y molestia Adolfo Mota ya no sabía como quitarse a las líderes de encima
Con hartazgo y molestia Adolfo Mota ya no sabía como quitarse a las líderes de encima

Alto Lucero, Ver.- Con falsas promesas Adolfo Mota candidato del PRI a diputado federal por Xalapa rural realiza campaña. Ayer  juró mandar a rehabilitar todos los caminos de esta congregación.

A cambio de que los ciudadanos voten por él, el ya ex diputado federal, local, ex secretario de Educación de Veracruz que no ha hecho absolutamente nada por los cargos que representó, pero que si avaló el saqueo brutal de recursos a su paso por la SEV, prometió que mandará a rehabilitar los tramos carreteros; Topilito-Plan de las Hayas, Madroño-Plan de las Hayas y Cerrillos- Alto Lucero.

Las escasos ciudadanos que salieron a atenderlo le reclamaron que ya fue diputado federal por Coatepec y que cuando estuvo en la Secretaría de Educación le fueron a pedir apoyo para rehabilitar escuelas de la zona y nunca los atendió.

Las líderes del PRI que atienden esta zona inútilmente se le pegaban a Adolfo Mota que con un dejo de hartazgo y molestia en su rostro, tenía que aceptar los arrumacos de las que le organizaron el recorrido.

 

Comentarios

  1. Este obscuro personaje nunca ha tenido idea de lo que hace un servidor público, nada acerca de sus obligaciones, funciones y ni si quiera los reglamentos internos a los que se debe apegar. Durante su paso por la secretaría de educación no mostró ni capacidad ni interés por resolver la situación educativa de Veracruz, y los únicos beneficiados con su paso por la SEV fueron sus familiares, pues coloco a muchos de ellos como muebles en diferentes puestos que deberían ser ocupados por algún ciudadano con capacidad probada, y no solo por recomendados incapaces.

    Además el Sr. es sumamente prepotente y de hecho no fue cercano a la gente al menos, pues hasta sus gatos quitaban a las personas del sitio por el que iba a pasar el Sr. Secretario, en una situación por demás asquerosa.

    Por otro lado, fue parte del saqueo del que ha sido objeto la SEV.

    Mota es un tipo corrupto y mediocre que no debe ganar ni ser escuchado.

  2. PERO COMO VA A CUMPLIR SI LA MUY RATA ROBO MILLONES EN LA SEV HASTA SORPRENDE QUE NO ESTE EN LA CARCEL, SI VOTAN POR EL ES PORQUE DEBERAS QUIEREN QUE NOS VAYA MAL LE URGE GANAR PARA TENER FUERO A ESTE LADRON SINVERGUENZA IGUAL QUE EDGAR SPINOSO COMPLICES EN EL GRAN FRAUDE DE LA SEV Y SEFIPLAN

  3. Y este ganso que hace con sombrero?
    Pinche puto mamarracho que caso le hacen , todos los mal nacidos PRIISTAS son iguales de sucios, asquerosos, corruptos , sinvergüenzas. Mandelos a la reverga , ni un voto a estos delincuentes PRIISTAS Y VERDES.

  4. BUENO YA TODOS SABEN COMO ES ASI QUE YA SABEN A VOTAR ENCONTRA DE ESTE TIPO… TODOS A POYAR A OTROS PORQUE SI NO YA VERAN QUE GANARA… Y LUEGO NO SE ESTEN QUEJANDO.. AHORA ES CUANDO TRUNCARLES LA CARRERA POLITICA AL RATO HASTA GIBERNADOR VA A QUERER SER…

  5. Dice el dicho que «la culpa no la tiene el indio…sino quien lo hace compadre» este pinche ratero anda buscando fuero para que no le caiga la voladora por las observaciones que hizo la federacion por «unos cuantos milloncitos» que no aparecen….MAESTROS DENLE FUERO HAGANLO INTOCABLE AUNQUE LUEGO LES DE UNA PATADA…claro no sera la primera vez que lo hará.

  6. Pues resulta que acá en Jilotepec ,Ver también prometio cosas, pero ahora en complicidad con el Dr. Víctor Iván Reyes quién tiene una clínica privada, hasta las gracias por facebook le dio, ahora ya sabemos que la gran gratitud es por el gran compadrazco que hay entre ambos ya que el candidato ha ayudado al doctor a esconderse de no pagar impuestos ya que sus trabajadores NO tienen seguro, ni ninguna prestación, esta al margen de la ley gracias a Adolfo Mota.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: