
Medellín, Ver.- Éste sábado, Luis Gerardo Pérez Pérez, tomó protesta como nuevo alcalde de Medellín de Bravo, en sustitución de Omar Cruz Reyes, era su suplente de acuerdo a la planilla que se sufragó.
Ante el cabildo y frente a un pequeño grupos de ciudadanos, Pérez Pérez, dijo que permanecerá en el puesto hasta el momento en el que se aclaren las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado, en torno al asesinato del activista Moisés Sanchéz Cerezo.
Asimismo, durante su discurso, recordó que el congreso del estado en fecha 26 de marzo del presente año acordó que el de la voz, en calidad de alcalde suplente asumiera la titularidad de la presidencia municipal de Medellín de Bravo, por el tiempo necesario que le tomara a Omar Cruz Reyes aclarar su situación jurídica.
En otro orden de ideas, dijo que una vez que inice funciones, realizarán las revisiones tanto a las direcciones municipales cómo a las finanzas para conocer y determinar la situación actual del ayuntamiento.
El nuevo alcalde descartó que por el momento se despiden despidos o reacomodos entre el personal municipal cómo se le señaló por algunos manifestantes en días pasados.
Comentarios