Candidata del PRD en Minatitlán y seguidores entran en éxtasis en misa evangélica

Las Choapas, Ver. La candidata del PRD a la diputación federal por el Distrito XIV Minatitlán, Isabel Morales Aguirre, su grupo de campaña de 20 persponas y el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, José Santos Luis Bartolo asistieron a una misa evangélica en una colonia de las Las Choapas donde entraron en «éxtasis espiritual».

En un video del canal de noticias Youtube del Diario Presencia, se observa a la candidata del sol Azteca, mejor conocida como La Potra, extasiada frente al pastor de la iglesia  «El Nuevo Resplandor de Jesucristo», Fidelino Pérez Robledo, y casi al desmayo pide ¡Gloria a Dios!, ¡Aleluya!  para entrar en «comunión espiritual.»

A las 12:30 del día de ayer domingo, Morales Aguirre llegó a la calle Nueva Jerusalén donde se encuentra el templo. Los religiosos iniciaban con su culto y festejo por los tres años de vida de la iglesia.

Los evangélicos invitaron a la candidata y su comitiva a pasar al templo  y ocupar los primeros asientos mientras el grupo «Ministerio Musical Génesis» entonaba emotivas alabanzas.

Foto: Diario Presencia
Foto: Diario Presencia

La ceremonia religiosa celebrada en la colonia Nazareth de Las Choapas se observa que algunos seguidores de la candidata perredista entraron en «lo sublime» al recibir la comunión espiritual del pastor con tan solo recibir su palabra y su mano. Algunos cayeron de rodillas y se desplomaron.

La candidata vestía de negro y con la leyenda en su espalda que dice: «Donde pisa La Potra no pisa una burra«. Sus seguidores portaban camisetas con el logo del PRD.

El pastor aprovechó un breve descanso para manifestarles a la comunidad cristiana que estaba presente «una hermana» procedente de Minatitlán y a quien le daban las gracias por haber donado una vaca para esta celebración. La invitaron a pasar al frente para emitir un mensaje.

«Primero la gloria y la honra es para Dios; es el que nos mueve y hace todo, sin él no hacemos nada. Como dice su palabra: ‘Pídeme y te daré, toca y te abriré’ y en el nombre de Cristo hubo un intermediario para estar aquí, quiero decirles que estamos entrando a Las Choapas con la bendición de Dios, de todos los pastores aquí presentes, de todos ustedes hermanos, que estamos bendecidos porque el Señor está derramándose en este momento y en este lugar», dijo la candidata perredista

Y continuó : «Quiero agradecerles pastores todo lo que hicieron por nosotros en este momento, a nuestras hermanas en Cristo Jesús, a mi hermana Adriana –Fernández Cantoral- (su suplente en la candidatura) y a todos y a cada uno de los presentes, pero sobre todo a un hombre que nos está ayudando y que Dios lo puso en mi camino, al alcalde de Ixhuatlán José Santos Luis Bartolo».

Y «En esta hora yo decreto que esta división la ponemos aquí bajo nuestros pies porque ese es el demonio y que salga fuera todo demonio de mentiras, todo demonio de hipocresías, y que hoy nos levantamos en victoria en nombre de Cristo Jesús. ¡La sangre de Cristo tiene poder! Gracias», expresó. ( Con informacion del Diario Presencia).

Foto: Diario Presencia)
Foto: Diario Presencia)

Comentarios

  1. Qué ridiculez.
    Caramba, lo que hay que hacer para «ganar» votos.
    Doña Isabel y Santos Luis, en el paroxismo de la estulticia política.
    En eso se ha degradado y caído el «prd-rojo».
    Santos, te creía más inteligente, pero no es así.
    El show y chabacanería política de la Potra, en un solo acto y en toda su extensión.
    A los feligreses bien les valió la catafixia, la donación de una vaca para la comilona, por una misa evangélica. ¡¡¡ Ah, y los hipotéticos votos !!! Lol.

  2. En primera los evangelistas no tienen misa, agradeceria a este medio de comunicacion corregir eso, las misas son show religioso…Los evangelistas tienen servicios asi se le llama servicio…..

    y no le veo la maldad en que hallan ido a lo mejor en una de buenas, Dios los toca y les quita lo mentiroso, lo ratero y farsante a esos del PRD…

    La biblia dice: donde sobre abunda el pecado, sobre abunda la gracia!! Si Dios realmente los toca la gente si cambia de vida y de mentalidad…

    1. Y no quiero empezar una discusión religiosa aquí, de hecho estoy de acuerdo contigo que no tiene nada de malo que participen de ceremonias religiosas… Pero la misa no es un show religioso, de hecho de show o espectáculo no tiene nada /:

      1. LA MISA ES UN SHOW IGUAL O PEOR QUE ESTA MAMADA QUE HACE ESTA VIEJA, DONDE UN CABRÓN VESTIDO DE PAYASO CON UN ROPÓN Y UN SOMBRERITO MAMÓN TOMA VINO Y COME UN PINCHE PEDAZO DE HARINA Y DICE QUE ES LA SANGRE Y LA CARNE DE UN DIZQUE DIOS, LA VEEEERGA QUÉ, Y HAY OTRO CABRÓN SONANDO UNA CAMPANA Y PASANDO LA CHAROLA POR DINERO, AHORA DIME, QUÉ PARTE NO SE PARECE A UN ESPECTÁCULO? PURO AGARRA PENDEJOS SON TODAS LAS RELIGIONES.

  3. CHABELA POSEÍDA: «SÁCAMELO, MÉTEMELO SÁCAMELO, MÉTEMELO SÁCAMELO, MÉTEMELO SÁCAMELO, MÉTEMELO SÁCAMELO, MÉTEMELO SÁCAMELO, MÉTEMELO SÁCAMELO, MÉTEMELO, FIIIDELIINOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HÁZMEEE TUYYAA HÁZMEEE TUYYAA HÁZMEEE TUYYAA HÁZMEEE TUYYAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Q nota tan más tonta, cada quien es libre y hay q saber respetar, es cuestión de educación. Es muy bajo q saquen una nota periodística de esto y más aún q la gente se burlé .APRENDAN A RESPETAR GENTE

  5. Y se llama servicio no misa, quien hizo la nota, aprende e investiga antes. Si eres buen periodista investiga bien.

  6. misa, congregación o sacrificio azteca es la misma insensatez irracional. «Respeto? en ultima instancia a las victimas de esa chifladura llamada religión se les podría compadecer, pero no deja de ser denigrante, vulgar y ridiculo

  7. Que ridiculos esos ‘pastores’ y sobre todo la bruja esa con sus tonterias de » donde pisa potra…», por cierto la vaquita seguramente salio de herario publico, claro y los pastores felices si son unos hambrientos del poder y dinero, su falso ‘dios’ es el dinero, la opulencia y la hipocresia, y para quien escribio este ‘chisme’ deberia informarse que no son misas, son ‘servicios’ (rituales al dios mammon).

  8. todos somos de libre albedrío y alas personas que comentan aquí..
    cuando se siente la presencia de Dios por medio del espíritu santo
    no es entrar en éxtasis
    como dicen en el encabezado de la nota..y si la señora busca de las cosas de Dios..que bueno
    ojalá que su arrepentimiento sea genuino, que Dios los Bendiga

  9. Kant, una de las mentes más brillantes, fue creyente. La fe de la señora no debe ser ningún problema mientras no lo mezcle con su posible trabajo como funcionaria pública.

  10. AUN LOS POLITICOS NECESITAN DE DIOS …. Y DIOS PONE Y QUITA REYES NO NADA MAS CANDIDATOS.. PERO AL QUE BUSCA A DIOS …DIOS NO LE HECHA FUERA SEGURAMENTE LOS PONDRA POR CABEZA Y NO POR COLA OSEA GANARAN PORQUE AL QUE SE HUMILLA DIOS ENALTECE .. SINO SE AVERGONZARON DE DIOS… DIOS NO SE AVERGONZARA DE ELLOS.. Y LOS GUIARA … AMEN

  11. Ahora el PRD busca a dios para que le ayude en sus tranzas, tal vez con el toque divino no descubran sus desvíos de dinero y sus robos……

  12. Esta pinche vieja sicopata estuvo involucrada en la muerte de javier alias el potro nacido en medias aguas cerca de Acayucan pinche vieja mafiosa es incondicional de la maldita nauyaca de nopaltepec. El prd rojo en todo su esplendor. Son la misma mierda qye los diabólicos priistas y verdes ecologistas. Que vayan mucho a chingar a su madre todos juntos iniciando por el depravado de fidel y compañía.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: