Denuncia candidato del Partido Humanista llamadas de extorsión de la delincuencia en Coatzacoalcos

Juan Carlos Charleston Salinas denuncia que está siendo extorsionado por la delincuencia
Juan Carlos Charleston Salinas denuncia que está siendo extorsionado por la delincuencia

Coatzacoalcos, Ver.- Juan Carlos Charlestón Salinas,  candidato a diputado federal por el Partido Humanista, denunció que está siendo extorsionado por sujetos que le piden «la cuota» después de que recibió recursos para su campaña electoral.

Manifestó que en días pasados recibió una llamada en la que un sujeto identificado como comandante  Pedro Torres, le pide concertar una cita para «poner la cuota» en tanto que «por hoy me puede hacer llegar 4 mil 800 para la gasolina de mis muchachos», se oye en un audio difundido por el ex priísta.

«¿Cuánto es lo que usted cree que me pueda dar?», se escucha que le preguntan. El aspirante dijo que este lunes colocará su denuncia ante las autoridades para que se investigue.

Dijo que la cuota que le piden es de 3 mil a 4 mil pesos «para la gasolina de mis muchachos, incluso le proporciona a nombre de «Carlos» quien «es mi muchacho que lo va a recoger». El número de cuenta del banco Banorte es el 0262603182.

Charlestón Salinas ingresó al partido mencionado después de que el Fiscal Luis Ángel Contreras lo dio de baja como agente del ministerio público,  sin informar los argumentos, aunque trascendió que se le había sorprendido en malas prácticas, las cuales Charlestón ha negado.

Tras varios meses sin empleo, y otros más de andar atrás del gobernador Javier Duarte de Ochoa para pedirle que le regrese su plaza en la Procuraduría, Charlestón Salinas se metió a la política por siglas distintas al PRI.

Este personaje es  hermano del magistrado Arturo Charlestón Salinas, y primo hermano del ex secretario de Finanzas y actual diputado federal Fernando Charleston, con quienes sostiene marcadas diferencias después de que no lo apoyaron a que permaneciera en la Fiscalía.

Comentarios

  1. NO SE PREOCUPEN DUARTE DICE QUE AQUI NO PASA NADA, QUE SOLO HAY ROBO DE GANSITOS Y PINGUINOS, DE SEGURO LE HABLAN PORQUE PASO AL OXXO A COMPRAR UN GANSITO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: