
Naolinco, Ver.- La Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública del estado, abrieron investigación por la agresión que sufrió el policía que la mañana de ayer fue encontrado al fondo de un barranco en Chiconquiaco, presentaba golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.
El lesionado fue sacado del lugar, presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, así como lesiones y golpes. Dado a su gravedad solicitaron el apoyo de un helicóptero para que fuera traslado a Xalapa.
Mientras tanto la policía comenzó investigar sobre el lesionado y resultó ser que este fue levantado por sujetos armados quienes lo mantuvieron en una casa de seguridad donde fue torturado y posteriormente lo fueron arrojar al barranco.
Sobre su identidad, solo se saber responde al nombre de Marcos García Rodríguez, de 48 años de edad, de ocupación Policía.
Fue Traslado en un Helicóptero de Fuerza Civil, a Xalapa, aterrizando en el Lencero para luego ser trasladado en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública siendo ingresado al Centro de Especialidades Médicas.

Aquí si hay seguimiento policial, difusión, investigación etc. a los demas que nos cargue la chingada con este gobierno criminal , rata e inepto