«Nunca dije que la militancia priista son cucarachas y ratas»: Fernando Yunes

Senador Fernando Yunes Márquez/Fotover
Senador Fernando Yunes Márquez/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El senador panista Fernando Yunes Márquez, aseguró que nunca calificó a la militancia priista como “cucarachas y ratas”, y reviró que se trata de un acto desesperado del PRI “ por desviar la atención de las denuncias presentadas por el PAN ante la PGR en contra de varios funcionarios y ex funcionarios estatales”.

A través de un boletín, el dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, pide a Yunes Márquez una disculpa pública por calificar de “ratas y cucarachas” a la militancia priista que acudió este pasado sábado a un evento en Xalapa: “lamento que el senador panista ofenda a más de 500 mil veracruzanos que militan y simpatizan con el PRI, a quienes llamó “cucarachas y ratas” y le exigió dirigirse con respeto hacia las y los ciudadanos y también una disculpa pública.

Al respecto, el senador panista, aseguró que no ofrecerá disculpas  porque nunca calificó de “cucarachas y ratas” a quienes asistieron a un evento priista, «yo nunca dije eso, dije que ayer los sacaron con gas pimiento de su evento”.

-¿No es lo mismo?, se le inquirió.

-No, para nada. Dije que sí así trataban a sus militantes que podíamos esperar de los demás ciudadanos, pero aquí lo que vemos es que solo quiere desviar el tema importante, que son las denuncias que presentamos hace unos días, concluyó el senador Yunes Márquez.

Hay que recordar que Gustavo Madero Muñoz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN,  dio a conocer 6 denuncias penales presentadas por la Auditoría Superior de la Federación contra funcionarios y ex funcionarios estatales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: