
Por Rodrígo Barranco/
Veracruz, Ver. (La Silla Rota).- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron baleados en una comunidad del municipio de Hidalgotitlán, en el sur del estado de Veracruz, por dejar unos cables tirados en el pavimento, cuando realizaban reparaciones en uno de los postes del pueblo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la noche en la congregación Ramón Millán, luego de que los empleados estaban componiendo una toma de luz desde las alturas y aventaron un manojo de cables a la calle principal, en lo que bajaban por una escalera de aluminio.
Sin embargo, justo cuando el material estaba regado en el suelo, pasó un joven motociclista, se enredó en ellos y cayó, rodando por varios metros pero sin lesionarse de gravedad.
Tras ser atendido y ver que no le había pasado nada, la víctima se fue a su casa, sacó un arma de fuego y salió corriendo sobre los trabajadores de CFE, acusándolos de haberlo golpeado y agredido a propósito.
En la gresca resultó herido Sergio Antonio González, de 37 años, con un balazo en el abdomen, además de otro empleado de nombre Perfecto Jiménez Ortega, ambos fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social, con heridas graves.
Hasta esta noche no se ha dado a conocer la identidad del agresor pero los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Justicia del Estado ya andan tras su pista.
Comentarios