
Veracruz, Ver.- Tres tractocamiones que tenían maquinaria especializada para trabajos de exploración de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fueron incendiados «por sujetos desconocidos durante la madrugada del martes».
El siniestro se presentó en Ciudad Industrial Bruno Paglaia, en el puerto jarocho, lo que la Fiscalía veracruzana no ha informado.
El portal de noticias sobre narcotráfico Notinfomex informó que «cerca de las 4:30 horas, un grupo de desconocidos llegaron a las instalaciones y amarraron a los empleados para posteriormente quemar los vehículos».
El mismo portal de noticias que aportó información útil para localizar las fosas en el kilómetro 13.5 indicó que los hechos se consumaron por «un grupo de desconocidos».

«Los trailers involucrados en el presunto atentado estaban cargados con maquinaria especializada, lo que supone pérdidas millonarias que la empresa no pudo precisar», dice la nota informativa.
Las unidades estaban estacionadas en el patio de la empresa «Chamsa Protivac”, que se ubica en Oriente Manzana 2 y 3 en el parque industrial indicado.
Las unidades cargaban maquinaria de alta precisión para trabajos de exploración de PEMEX, por lo que se presumen pérdidas millonarias.
Ya empezaron los «petroleros corridos» a hacer sus desmanes, pero cuando eran empleados de la paraestatal,se sentian casi dioses,llegaron a sangrar tanto que hasta para quitar un FOCO,se requerian hasta de 9 empleados…en las plataformas ya ni se diga,TODOS SE SENTIAN INDISPENSABLES.Triste el final de esta empresa que desde la primaria NOS DIJERON QUE EL PETROLEO ERA NUESTRO jajaaa.