Candidato panista suspende campaña en Pánuco por violencia en Tamaulipas

Jesus Mancha/Fotover
Jesus Mancha/Fotover

Xalapa, Ver.- Ante la ola de violencia en el estado de Tamaulipas, el dirigente estatal del PAN, Jesús Mancha Alarcón, informó que este miércoles se suspendió la campaña del candidato federal por el distrito de Pánuco, Iván Villegas, y en los próximos días se evitará los municipios cercanos al estado vecino por la seguridad de la comitiva panista.

“Más bien se tratara de que el candidato acuda a otros municipios que no sean limítrofes con el estado de Tamaulipas.”

Una vez que se levante el estado de alerta en Tamaulipas el candidato panista Iván Villegas retomará las visitas a los municipios aledaños, hay que esperar que se normalice “mientras estamos con las medidas preventivas para no poner en riesgo la vida de los ciudadanos”.

Mancha Alarcón, explicó que se atendió el protocolo de seguridad en esa zona que este pasado miércoles enfrentó por segunda ocasión actos de violencia.

“Las autoridades de Seguridad Pública de Tamaulipas pidieron a todos los habitantes de que se resguardaran en sus casas porque había unos enfrentamientos el pasado miércoles. Toda esta zona de Altamira, Tampico que son límites con algunos municipios de Veracruz y por seguridad de los candidatos se suspendieron los eventos.”

Por el momento, se trata de que el “candidato acuda a otros municipios que no sean limítrofes con el estado de Tamaulipas”, concluyó Mancha Alarcón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: