En «veda electoral» Javier Duarte entrega nuevas placas para taxi en Xalapa

Carro con el número económico 7858/Plumas Libres
Carro con el número económico 7858/Plumas Libres

Xalapa, Ver. En plena «veda electoral» el gobierno de Javier Duarte a través de la dirección de Tránsito del Estado ha estado entregando nuevas placas para taxis por lo menos en municipios como Xalapa.

Durante las ultimas días nuevos taxis sin placas han estado circulando por las calles de la ciudad capital.

Plumas Libres
Plumas Libres

Carros tipo Tsuru de Nissan y con los números económicos 7858, 7608, 7522 entre otros, circulan sin placas desde hace varios días.

De acuerdo a denuncias ciudadanas las placas que ha entado entregado la dirección de Tránsito del Estado, que depende de la Secretaria de Seguridad Pública, se venden  en 50 mil pesos a través de las diversas organizaciones de taxistas a fines al PRI.

De acuerdo a la nueva entrega de placas, en la ciudad de Xalapa, hay aproximadamente 8 mil taxis, es decir, por cada 62 personas hay un taxi. Convirtiendo a Xalapa en una de las ciudades con más parque de este tipo de unidades del transporte público, no solo en México si no en todo el mundo.

Taxi nuevo con número económico 7608/Plumas Libres
Taxi nuevo con número económico 7608/Plumas Libres

 

 

 

 

Comentarios

  1. esa ha sido su estrategia siempre de duarte y nadie le pone un alto y lo hace a nivel estado no solo local, y le da a quien menos merece menos al verdadero trabajador de el volante y todo con tal de quedar bien con los lideres ignorantes que únicamente se dedican a hacer negocio y aprovechar la oportunidad para chantajear a un mal gobierno,abusivo,corrupto y nefasto.

  2. así– si va a seguir en el poder el PRI– ¡pobre gente como se dejan engañar, y de paso le rompen la madre al pueblo! ¿ahora si serán las placas para los trabajadores taxistas? o van a ser para gente del gobierno duartista.
    que exhiban públicamente a los beneficiados con estas placas y que se confirmen como trabajadores taxistas .¡pobre gente como se dejan engañar, y de paso le rompen la madre al pueblo!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: