
Paso de Ovejas, Ver.- Tres personas fueron asesinadas la tarde del sábado sobre la antigua carretera Veracruz-Xalapa, entre Tolome y la colonia San José, de este municipio.
Elementos de la Policía confirmaron que las víctimas son Huri Mendoza Pérez, de 28 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a realizar trabajos esotéricos y a la lectura de cartas; Octavio Vivanco Cervantes; y Fernando Guevara Platas, originarios de Tolome.
Las tres personas vivían en el mismo sitio en la localidad de Tolome, pueblo que se encuentra de paso a Xalapa, y que también es ruta de viaje a La Antigua y a Úrsulo Galván.
Las tres víctimas viajaban en una camioneta oscura Ford Lobo, cerrada, que presuntamente era perseguida por sujetos armados. Los pistoleros causaron que se volcaran en la zona de curvas peligrosas, y posteriormente bajaron y los remataron en el interior del vehículo.
Los pistoleros se marcharon a toda prisa, y en calma, sabedores de que nadie los iba a perseguir.
Los cadáveres fueron sacados de la camioneta, y llevados al forense, en donde posteriormente fueron reclamados por las familias. Hasta el momento, se desconoce cual sería el móvil del triple homicidio.

triste noticia, más víctimas inocentes del poder que los narcotraficantes y sicarios de Paso de Ovejas, tienen sobre la vida de las personas, son los sicarios quienes deciden quién vive y quién muere, y la impunidad es total, ellos mandan, ellos son el gobierno