Salma Hayek se averguenza de ser mexicana y veracruzana

No es la primera vez que Salma Hayek olvida sus raices veracruzanas, en el reconocimiento que le dio Leticia de España, asegura que es 50 por ciento española y el otro 50 libanesa...
No es la primera vez que Salma Hayek olvida sus raices veracruzanas, en el reconocimiento que le dio Leticia de España, asegura que es 50 por ciento española y el otro 50 libanesa…

México, D.F.- Ni comiendo grillos de Oaxaca se acordó de su país natal, pues Salma Hayek, de 48 años, omitió sus raíces mexicanas y en entrevista aseguró cuál es su supuesta ‘verdadera’ nacionalidad.

A pesar de que nació en Coatzacoalcos, Veracruz, Hayek explicó que es 50 % española y 50 % libanesa ¿y dónde quedó México? De acuerdo con sus detalles, esto es debido a que sus abuelos o bisabuelos eran de descendencia europea.

¿Será que se siente de otro continente porque su esposo es Francés? Y es que a partir de haber iniciado su vida en familia con el empresario François-Henri Pinault, la actriz vive del ‘otro lado del charco’.

Hace unos días recibió un reconocimiento especial de manos de la Reina Letizia de España, por sus labores humanitarias y filantrópicas, situación que fue bien aplaudida por su país, pues cada que un mexicano destaca en el extranjero, es digno de celebración. Con información de www.tvnotas.com.mx

Comentarios

  1. NO nos representa, ni como estado ni como País, hay orgullosos mexicanos como GonzalezIñarritu y del Toro que se han pronunciado sobre la realidad de nuestro pais!

  2. PUES MUCHOS MEXICANOS TIENEN DESCENDENCIA EUROPEA Y AMNA A MEXICO SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SERLOS Y NO NIEGAN LA PATRIA, MAS BIEN ESTA MUJER ES RACISTA, Y NI HA HECHO COSAS GRANDES EN HOLLIWOOD, YA VES GONZALEZ IÑARRITU COMO MENCIONO AL PUEBLO DE MEXICO CUANDO RECIBIO SU OSCAR, SER MORENITO, SER MEXICANO NO ES SINONIMO DE VERGUENZA ADEMAS SABEMOS Q EN AMERICA TODOS ERAN INDIGENAS ASI Q NO NOS AVERGONZEMOS DE NUESTROS ANTEPASADOS, A MI LA VERDAD ME CAE RE MAL ESTA MUJER, AUNQUE VIVA EN EUROPA, AUNQUE ESTE JUNTA CON ESE FRANCES , AUNQUE SEA MITAD Y MITAD DE NO SE Q ELLA NO ES RUBIA Y PASA FACIL POR SER UNA MUJER MEXICANA LE GUSTE O NO

  3. La señora Salma Hayek esta toda bien cirujeada , no es bonita natural como ella y su papá dicen , antes de pasar por el cirujano plastico tenía un fisico común y corriente ,por si no lo saben se operó 2 veces la nariz , se aumentó las chichis porque ella era media plana , se hizo la lipoescultura , se aumentó el trasero, se puso pomulos, etc,etc.
    Esta señora dice que no es mexicana porque su padre es libanes y su mamá española , pero es una arribista , convenenciera porque deseaba que su padre fuera Presidente Municipal de Coatzacoalcos para poder saquear el petróleo de México ¡ Que bueno que los veracruzanos no lo permitieron ! ! Esta señora Salma Hayek utiliza a los mexicanos, lo hace para conseguir papeles de personajes mexicanos, ahí si se dice mexicana !
    Pero los mexicanos no ganamos nada con que Salma sea mexicana , al contrario , perdemos porque es una señora común y corriente , actriz mediocre , con voz chillona y además esta bien chaparra , es producto de las cirugias y ha llegado hasta donde esta , NO POR SUS MERITOS, sino por medio de su dinero y de sus amantes.

  4. A quien pueda interesar.
    tinyurl.com/GuiaMejorarEreccion
    tinyurl.com/GuiaRetardarEyaculacion
    tinyurl.com/GuiaAgrandaPene

  5. Es una puta arribista y mas que sentir orgullo se siente pena que nos represente una prostituta llena de cirugías. Gracias a dios no es mexicana. Su gente llego mas jodida y con la cola entre las patas y ahora resulta que escupen a la tierra que los recibio.
    Asi son esas mierdas. Es una mas de la coleccion del frances.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: