Festival de Danza en el Palacio Legislativo este miércoles

FOTO 1Xalapa, Ver. Con motivo del Día Internacional de la Danza y para reconocer la trayectoria artística de los maestros Ángel Ciro Silvestre García, de la Universidad Veracruzana, y de Horacio Centeno Hernández, por su aportación a la cultura y al arte en la entidad, se celebrará este miércoles 29 de abril en el Palacio Legislativo un Festival de Danza Folklórica, al que convocó la diputada local Jaqueline García Hernández.

Acompañada por el director del Ballet Folclórico Magisterial, Raúl Koyoe Vera, y de la directora de la Compañía de Danza de la Universidad Eurohispanoamericana, Mercedes Valdés Méndez, la Legisladora dijo que la entidad es tierra de grandes talentos en el ámbito de la danza, y corresponde a los veracruzanos preservar las tradiciones y celebrar este día.

En el festival, que se celebrará de 17:00 a 20:00 horas en el Palacio Legislativo, participarán siete ballets de diversas escuelas de la entidad, y se espera la asistencia de diputados locales e invitados especiales del sector académico. La entrada es libre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: