PAN pedirá desafuero del alcalde de Coatepec, «Juanelo»

- en Noticias
Reaparece Juanelo/Foto: Francisco de Luna
Reaparece Juanelo/Foto: Francisco de Luna

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN va por el desafuero del alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno investigado por el homicidio de su ex tesorero  y pide al PRI aplicar «la misma vara» como en el caso del alcalde de Medellín, Omar Cruz, denunciado por el homicidio del periodista Moisés Sánchez.

El diputado panista y presidente de la comisión de Gobernación del congreso local, Carlos Fuentes Urrutia, criticó a la fracción legislativa del PRI por intentar «proteger» a Pérez Moreno alias el Juanelo, investigado por el secuestro y homicidio de su tesorero Guillermo Pozos Rivera.

“Entiendo que el alcalde con licencia llevó los papeles de la noficación de licencia de 59 días ayer lunes, pero tiene que ser hoy que me lo tienen que turnar, porque se puede a prestar a sospecha de que pase lo mismo que el alcalde de Fortín, que lo metieron, y ya es la fecha que no se ha regresado el documento.”

A decir del legislador panista el caso de Omar Cruz de Medellín y de Roberto Pérez de Coatepec, son similares «porque a los 2 se les acusa de asesinato».

“La diferencia es que una víctima es periodista y la otra es que se trata de un tesorero, pero lo señalan también policías municipales, entonces pido que todo sea parejo y no encubrir a nadie”.

Ante esta situación, el PAN va por el desafuero del alcalde de Coatepec “que se mida con la misma vara  a todos, porque todos debemos de acatar la ley de cualquier partido que sea”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *