Asegura Bueno Torio que el PAN volverá ganar el distrito de Córdoba

DIP JUAN BUENOXalapa, Ver. El trabajo legislativo y la gestión de recursos para los municipios del distrito XVI están a la vista y sólo quien no conoce las necesidades y problemáticas de los ciudadanos o simplemente no quiere reconocer el trabajo realizado, se oponen y critican sin aportar soluciones” consideró el diputado federal, Juan Bueno Torio y agregó que el PAN volverá ganar ese distrito por el trabajo realizado.

Al rechazar las acusaciones del candidato a diputado federal del PRI en el sentido de que el distrito XVI está abandonado por los actuales legisladores del PAN y acusa una supuesta campaña sucia en su contra, Bueno Torio le recordó que “precisamente el abandono, la corrupción y la falta de resultados de Javier Duarte, primero como diputado federal y después como Gobernador, representaron un atraso y parálisis en los municipios de la zona, misma que ha sido revertida por las actuales gestiones realizadas para aterrizar recursos”.

Bueno Torio enumeró que para Córdoba  logró el año pasado 146 millones de pesos extras, y para este 2015 otros 40 millones con lo que todo el municipio tendrá alumbrado con lámparas LED, además de tres millones y medio para infraestructura social y 14 millones para la ampliación de la aeropista con el propósito de la que ciudad pueda recibir vuelos comerciales que reactiven el turismo, el comercio y las actividades empresariales en la región.

En Amatlán con el alcalde anterior se gestionó dinero para obra de infraestructura urbana y para el actual presidente municipal con licencia de Fortín, se consiguieron 3.5 millones de pesos para rehabilitación de alumbrado público”.

Dijo el legislador federal que además en su período ha “bajado” Proyectos Productivos por cerca de 20 millones de pesos por año de entre 50 y 180 mil pesos cada uno, los cuales han beneficiado a familias cordobesas, del distrito y de Veracruz, además de la entrega de más de mil viviendas en zonas rurales veracruzanas, particularmente de Huatusco y Zongolica.

Sobre su trabajo legislativo aseveró que mas allá de las iniciativas y puntos de acuerdo aprobados en lo personal; como coordinador de política económica del PAN en el Congreso, además de coordinar todos los temas e iniciativas económicas de la bancada panista, participó durante las negociaciones de las Reformas Estructurales del área económica que se llevaron a acabo en la presente legislatura, principalmente en la Reforma Financiera, la de Competencia Económica, la de Telecomunicaciones y la Energética, “las que traerán beneficios en el mediano y largo plazo no solo a nuestro distrito, sino a todo Veracruz, con lo que se demuestra que tenemos las capacidades políticas y administrativas para gestionar recursos para el bien común”.

Comentarios

  1. si chucha como no….. el gordo pedorro del desgobernador de veracruz le a a postado todo a su compadre el cara de piedra ese de marco aguilar , la misma familia lo dice que le mataban el hambre al gordo cuando no tenia ni en que caerse muerti y que por eso va a ganarle al otro cabron del perdomo que tiene cara como de cepilin

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: