Suegro de Duarte destapa a Héctor Yunes para «gubernatura de 2 años»

En uno de los periódicos de la família en el sur, ventanean a Héctor Yunes Landa para la de 2 años
En uno de los periódicos de la família en el sur, ventanean a Héctor Yunes Landa para la de 2 años

Coatzacoalcos, Ver.- El empresario Tony Macías, suegro del gobernador Javier Duarte, destapó en planas del diario Heraldo -dicen las versiones, de su propiedad- al priísta Héctor Yunes Landa para la gubernatura de 2 años ya que «siempre ha sido un hombre de 10″.

En la contraportada de la edición del miércoles, en una plana, el padre de Karime Macías, esposa de Duarte, describió a Yunes Landa como «fuerte, bravo, una figura competente ante cual quier rival».

Expresó que en 2010, cuando su ahora yerno la jugó para el gobierno de Veracruz, «estuvo siempre muy parejo con quien resultó ganador, es decir, Javier Duarte«, reseña la entrevista hecha por la reportera «Elizabeth Aviña.

«Destapa Tony Macías a Héctor Yunes Landa», dice el titular en el diario El Heraldo de Coatzacoalcos, cuya propiedad se atribuyen los primos de la primera dama, Eduardo y Francisco Sánchez Macías (pero en los hechos es el suegro quien muestra una fuerte y marcada influencia desde la línea editorial hasta la publicidad) quienes presuntamente tienen un distanciamiento con Javier Duarte a raiz de cuestiones económicas. 

En los últimos eventos a los que ha asistido el gobernador a Coatzacoalcos, ni uno de los hermanos ha estado presente para hacerle la corte, un cuando Francisco Sánchez lanzó su espada en prenda en favor de la vocera Gina Domínguez cuando enfrentaron la crisis por el asesinato del reportero Gregorio Jiménez Sánchez, siendo vapuleado por docenas de reporteros indignados por el caso.

La entrevista lanzada por El Heraldo no ha pasado desapercibida para los sectores políticos que la ubican en dos escenarios:

1.- que al Heraldo también le marcha mal la cuestión de los pagos y con el suegro en portada, abrazado con Yunes Landa, en una foto de archivo, le mandan un calambre a la administración pública.

Yunes Landa no es de la devoción de Duarte, más desde esa declaración en 2010, en el WTC de Boca del Río, cuando se disputaba la candidatura a gobernador, y el choleñó tildó al cordobés de encabezar una «candidatura advenediza»;

2.- Desde las alturas mandan al suegro a pegarle un calambre a Pepe Yunes, quien pareciera el favorito de Los Pinos, en donde la aceptación de la gubernatura de dos años no termina de cuajar.

«Lo veo desde mi perspectiva, puedo estar equivocado pero también puedo estar acertado, él tiene mucho trabajo, es un hombre de 10 dese que era líder estudiantil», dijo Tony Macías, quien se asumió 100 por ciento priísta, aun cuando en el pasado, las autoridades de su mismo partido lo mandaron a la cárcel por un presunto fraude bancario.

«Lo veo centrado, bien ubicado, si de por sí la gobernatura de dos años es un proceso rapidísimo, creo que él lo puede cumplir bien y cabalmente«, define Macías a Yunes Landa, quien también tiene ascendencia del Líbano.

Comentarios

  1. TONY MACIAS, PINCHE VIEJO RATA, SUEGRO DE JAVIER DUARTE, DESDE SU COATZACOALCOS,DIRIGE Y CONTROLA A QUIEN DARLE APOYOS Y BENEFICIAR COMPAÑIAS CONSTRUCTORAS , SE HA HECHO MULTIMILLONARIO POR ACA EL DICEN EL «GOBER ADJUNTO».

  2. MARCELOCA MONTIEL MONTIEL, ALIAS "LA ESMERALDA" O LA TRIPLE "M" (MALDITO MARICÓN MAMADOR), ACARICIADOR DE MANCEBOS JÓVENES Y SUCCIONADOR DE GLANDES Y BESADOR DE ESCROTOS dice:

    ESTE MALDECIDO VIEJO MAFIOSO DEL TONY MACÍAS ES UNA VERDADERA RATA DE CAÑO, NO TIENE LLENADERA EL HIJO DE TODA SU PERRA MADRE DELINCUENTE ESTE PAPÁ DE LA PINCHE VIEJA SIMULADORA Y TAPADERA ESA DE LA CARA DE JAMELGO. CHINGUEN A SU MADRE TODOS EN ESA MALDITA FAMILIA DE LIENDRES CHUPADORAS DEL ERARIO, MALDITOS SEAN.

  3. Chinga tu madre tony macias y toda la bola de hampones priistas. Se la van a pelar este 2015 y también el 2016

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: