Graban a gente de Noemí Guzmán entregando mochilas y sobres en Ayahualulco

Xalapa, Ver. El PRD dio a conocer en conferencia de prensa un video tomado en la comunidad de El Triunfo, Ayahualulco donde se observa a presuntos integrantes del equipo de campaña de Noemí Guzmán Lagunes, regalando propaganda que va desde mochilas, libretas, boletos de cine, gorras y playeras y sobres con «dinero».

Lo anterior lo denunció en conferencia de prensa, Manuel Colorado Silva represetante del PRD ante el Consejo Distrital del INE en Coatepec quien dijo que ya denunció los hechos ante la Junta distrital del INE en contra de la candidata del PRI-PVEM por ese distrito.

Dijo que pese a que el INE multó al PVEM y prohibió el regalar mochilas «verdes«, los candidatos del PRI-PVEM los siguen otorgando a escondidas, como es el caso de personal de campaña de la ex titular de la Secretaría de Protección Civil.

«También presentamos la queja en contra de la candidata Noe Guzmán por el rebase de topes de gastos de campaña ante la Fepade en contra de la priista y ex funcionaria duartista», anunció.

Dijo que las imágenes fueron tomadas el pasado lunes 27 de abril en la comunidad de El Triunfo, municipio de Ayahualulco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: