
Veracruz, Ver.- Familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía y autoridades para dar con la localización de la estudiante Melissa Hernández, desaparecida desde hace 2 días en este puerto.
Según reportaron familiares a través de las redes sociales, Melissa salió a realizar un trabajo que le encargaron en su escuela Facultad de Administración de la UV (UDICA) y ya no regresó a su casa.
La família tiene 2 días buscando a la chica en clínicas de salud, nosocomios y con sus amigos, sin que alguien les pueda proporcionar alguna información.
Ponen a disposición el teléfono 2292 452073 de Veracruz de la señora Mimi Hernández Bolio.
Piden el apoyo de la población que pueda proporcionar alguna información valiosa antes que la joven pueda ser sacada del estado de Veracruz por tratantes de seres humanos que siguen operando en la entidad ante la indiferencia de las autoridades.
Se fue con el novio…
Atte. el procurador..
caso cerrado; ven como su flamante gobierno si cumple
y no que en Veracruz no pasa nada,hasta cuando