Señora manda chingar a su madre a candidata de Nueva Alianza y le rompe la propaganda

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Una señora de la tercera edad fue grabada mientras una militante del Partido Nueva Alianza (Panal) fue a su casa a hacer proselitismo; pero la señora no la recibió como esperaba.

En el video se escucha a la señora decir “no confío” para después romper la propaganda que le entregaron.

“Yo la mando a chingar a su madre y que vaya, puta, a la chingada. A mí me vale madres”, dice.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el folleto que rompe la señora es de Julio Espín Navarrete, candidato a una diputación local el noveno distrito que comprende los municipios de Puente de Ixtla-Amacuzac, en Morelos.

En el video que ya es viralizado, los usuarios reconocen el valor de la señora.

“Muy bien señora, así se trata a los traidores”, se puede leer en algunos de los comentarios.

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa!!”, dijo otro de los cibernautas. “Ella si es un cidadano modelo ejemplo para todos (sic)”.

Comentarios

  1. Eso debemos hacer todos, porque ahorita andan cómo perros pidiendo y cuando llegan al poder ni nos conocen pides audiencia o apoyos y t mandan a la chingada o de nacos no te bajan no es así como llamas a tu gente de Platón Sánchez, que les prometiste ayudarlos ya va a terminar tu reinado cómo diputado federal y no haz hecho nada, Leopoldo Sánchez Cruz.

  2. Es la forma mas decente para tratar a esta plaga de bandidos politicos, ni un pinche saludo,que no se nos olvide como nos tratan cuando llegan al poder, peor que a leprosos, por eso ni un voto al prian, prd y menos al verde, bola de ratas, que con propaganda tan falsa que dan risa los cabrones, nos faltan al respeto, creen que somos imbéciles o tarados, no tienen madre con esa propaganda, que falta de imaginación de estos pendejos, y son los que estan y quieren seguir estando en el poder para chingarnos nuestro dinero, NI UN VOTO A ESTAS RATAS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: