En marcha protestan en Veracruz por inseguridad y exigen regreso de desaparecidos

- en Noticias
Cientos de madres en Veracruz marcharon para pedir a Javier Duarte, su gobierno agilice nvestigaciones de desaparecidos
Cientos de madres en Veracruz marcharon para pedir a Javier Duarte, su gobierno agilice nvestigaciones de desaparecidos

Veracruz, Ver.- Ciudadanos de Veracruz, marcharon sobre avenidas de este puerto, para protestar por el asesinato de Columba Campillo, en demanda de paz y seguridad, así como para exigir al gobierno de Javier Duarte de Ochoa, agilice las investigaciones sobre los cientos de desaparecidos. 

Vestidos de blanco, cientos de ciudadanos se congregaron frente al Tranvía del recuerdo para caminar por Independencia, Mario Molina hasta llegar al malecón de Veracruz. 

Los inconformes mostraron pancartas con sus demandas entre las que se encuentran mayor seguridad y el esclarecimiento de las personas no localizadas, así como que se brinde justicia a las familias de personas que están siendo asesinadas y o levantadas.

Algunos otros ciudadanos se sumaron a la marcha para exigir al gobierno estatal, presente a los responsables del asesinato de la señorita Columba Campillo y se frene la ola de violencia que en la zona conurbada, está afectando a ciudadanos todos los días.

En estas últimas dos semanas, la población comenta sobre la desaparición de mujeres jóvenes que bandas están operando en el puerto y Boca del Río, ante la indiferencia de autoridades de los 3 niveles de gobierno. 

Algunos portaban globos con los nombres de los desaparecidos, los cuales soltaron en la Gran Plaza del Malecón, tras realizar una oración en su nombre. Posteriormente, se realizó una misa en la Catedral de Veracruz que ofició el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Comentarios

  1. Sigan votando por el pri. Por el verde ecologista. Por nueva alianza. Por el ave. Sigan total que de pendejos esta lleno Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.