Partido Verde, la misma gata, pero revolcada

- en Foro libre

Inocencio Martinez Cortés/ En Pie de Lucha

El partido en el poder vuelve a vivir el descredito y por ende el repudio generalizado de los potenciales electores, lo empezaban a superar después de haber sido castigados desde el año de 1988 hasta el año 2012, cuando perdieron la presidencia de la república.

Javier Herrera Borunda, hijo de tigre....
Javier Herrera Borunda, hijo de tigre….

Hay que reconocer lo listos que son, saben jugar con los sentimientos de la gente, para no perderse del escenario, se camuflajearon de azul y siguieron gobernando indirectamente, aceptando que neo panistas estuvieran al frente de la nación, desde luego nunca soltaron los hilos, supieron controlar vía gobernadores y diputados federales para que no se la creyeran los pitufines azules.

Ahora que se sienten perdidos están utilizando al partido verde, para lograr su aviesos fines, conformaron una alianza formal y a través de ellos postulan candidatos a diputados federales, que si los hubiesen postulados con el membrete del PRI el repudio alcanzaría niveles catastróficos que los llevaría a la derrota vergonzosa, como la que vivieron en los años noventa.

Los ayuda un poco que ahora la mayoría de partidos políticos goza de un repudio similar al Partido Revolucionario Institucional, gracias a que dicho partido a la hora de estacar a los ciudadanos convenció a la mayoría y es por eso que también son castigados por los ciudadanos que abrigaban esperanzas en partidos de izquierda, centro y derecha.

Para este proceso electoral, el PRI está ensayando la alianza con el Verde, si le resulta seguirán de manita sudada y para el año 2018 dejaran que el candidato sea de extracción verde, así se presentaran con un rostro diferente tal y como lo están entrenando, queriendo ocultar su verdadero rostro, antes de recibir el castigo de los ciudadanos hartos de tanta traición y mentira.

Para ello, están ensalzando al partido verde, le han prestado candidatos, lo envían al ruedo para que violente la ley y tratan de medir el efecto de la supuesta buena imagen que gozan, para posicionarse buscando un resultado que los mantenga en los primeros niveles de aceptación ciudadana.

Es evidente como esconden el rostro y los candidatos pri-verde se presentan como el eslogan de que “El verde si cumple” y que harán realidad las promesas hechas con anterioridad.

Por lo pronto, ¿qué creen amigos lectores?, yo no les creo ¿y ustedes?

Mi correo: [email protected]

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *