Multan con 3 mdp a Noemí Guzmán por entregar mochilas «verdes» y productos de material no textil

Imagenes del video que presentó el PRD para sustentar la denuncia contra Noemí Guzmán
Imágenes del video que presentó el PRD para sustentar la denuncia contra Noemí Guzmán

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-La candidata a la diputación federal de la coalición PRI-PVEM en el distrito 9 con cabecera en Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes, fue multada por 3 millones de pesos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior lo dio a conocer el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la junta Distrital 9 de Coatepec, Manuel Coronado Silva, quien explicó que la sanción se aplica luego de la denuncia presentada el 1 de mayo en la que se entregaron pruebas técnicas y materiales de los delitos electorales cometidos por la candidata.

Y es que el PRD presentó una denuncia donde acusa a la ex titular de la Secretaría de Protección Civil de repartir «Kits Verdes» a decenas de personas en la comunidad el Triunfo, municipio de Ayahualulco el pasado 27 de abril:

 

La queja de los perredistas en Coatepec, también hacen referencia a al uso de material no textil en los productos de campaña, ya que los cilindros metálicos y relojes que se entregaron contenían acero y aluminio.

Pero a decir del representante del PRD la observación por parte del INE fue “tibia” también en este tema, pues la multa apenas representa el 10 por ciento de la administración mensual en la campaña de la priista.

Para ellos se trata de  “una burla” para los ciudadanos y partidos que intentan hacer valer las leyes electorales.

De acuerdo con los registros que cuenta el partido del Sol Azteca, Guzmán Lagunes ha hecho la entrega de casi 15 mil mochilas con accesorios a lo largo de todo el distrito número nueve.

Por último dijo que en cuanto al uso de material no textil en sus productos, el INE solicitó a los ciudadanos que devuelvan los cilindros y relojes a través de la página de internet del Partido Verde. 

Comentarios

  1. AJA Y YA PARECE QUE SE LOS VAN A DEVOLVER DEBERIAN DE IR CASA POR CASA A PEDIR QUE SE LOS DEVUELVAN PARA QUE QUEDEN PEOR LOS DEL PRI-PVEM Y DEBERIAN DE MANDAR ALOS MISMOS PRISTAS Y SI NO AUMENTAR LA MULTA A 6 MILLONES PARA QUE SE EDUQUE LA NOEMI

  2. Sera posible que esta seudo mujer no tenga vergüenza y siga pidiendo que robar, asco da oir el nombre de esta depredadora de la secretaria de protección civil del estado, y ustedes ¿creen que ella va a pagar esta multa?—- POR SUPUESTO QUE NO—– la vamos a liquidar nosotros los veracruzanos—-sigue siendo el pocamadrismo del pri, –da lastima escuchar en las entrevistas las promesas de campaña de esta sra. que promete a los cafetaleros apoyos, ¿que entre los cafetaleros no hay gente preparada para este tipo de gestiones ante el gobierno federal?— si no es así ¡que viva la ignorancia de los ignorantes!

  3. EL PARTIDO VERDE LA MISMA MAMADA DEL PRI SOLO QUE PINTADO DE VERDE A VER VEAN LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDES LOS MISMOS QUE HAN VENIDO ROBANDO LA MISMA PORQUERÍA NADA MAS PINTADA DE OTRO COLOR Y POR FAVOR SEAN CONGRUENTES QUE MADRES VAN A REGRESAR CILINDROS Y MOCHILAS NO MAMES QUE LOS OCUPEN PUES YA QUE O PARA QUE LOS REQUIERES PARA CAMBIARLES LO QUE DICE O PONERLES UNA ESTAMPA DIFERENTE Y SIRVAN DE PROMOCIÓN DE OTRA COSA BASTA……….. DE ESTA PICHE PORQUERÍA DE RATAS DIS QUE PRIÍSTAS

  4. Los cilindros están hechos de material tóxico… El agua simple se hecha a perder de inmediato… Utilizan material tóxico y se se consideran ecologistas… Ya se por quién no Votar

  5. La foto describe la gente tan jodida y miserable que vota por el PRI, entre ignorantes, iletrados, analfabetas que se dejan engañar por los bastardos del PRI- VERDE, México jodido y hambriento, sucio y deplorable, en eso lo han convertido los enfermos mentales del poder, que no roban 100 millones, que roban 2000 mil millones que enriquecen a sus familias con ambición boraz, que pobre es México, tan pobre en inteligencia, tan pobre en valor, somo un pueblo dominado, sentados en nopal con un sombrero hagachados, eso somos, indios descalzos y conformistas, miserable al fin y al cabo, nutridos con frijoles y tortilla y nada proteina, gracias a quien, si el gobierno, pero quien tiene la culpa real, nosotros mismos, por la simple razon de que somos unos pendejos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: